Calentador

Un calentador es un aparato que se utiliza para calentar espacios domésticos. A principios del siglo pasado, el maestro francés Jacques Noiraux diseñó y creó el primer calentador eléctrico, que dio lugar al surgimiento del calentamiento eléctrico. Los dispositivos modernos son diferentes del calentador Noir por su alta capacidad de fabricación, seguridad, ahorro de electricidad y durabilidad.

Existen varios tipos de aparatos eléctricos modernos, que están unidos por el hecho de que la fuente de su funcionamiento es la corriente eléctrica, así como la movilidad de estos dispositivos. Hay aceite, convector, calentadores de ventilador y calentadores de infrarrojos. Un radiador de aceite es un medio probado y eficaz de calefacción. Su apariencia es una batería ordinaria. Dentro de la caja hay aceite mineral. Cuando se calienta desde el elemento calefactor, el aceite transfiere calor al cuerpo, que, a su vez, se divide por calor con el aire circundante.

Los dispositivos del segundo y tercer tipo están equipados con una espiral incandescente y un ventilador, debido a que el aire caliente se propaga. Los radiadores infrarrojos se utilizan para calentar, además del elemento calefactor, los rayos infrarrojos. Hay cuatro tipos de calentadores de este tipo: cuarzo, halógeno, carbono y mikatermicheskie.

Mas interesante

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica