El mejor método para calentar el baño: todo sobre los convectores
Millones de personas utilizan la calefacción central y dependen completamente de los servicios públicos, su decencia y profesionalidad. Muy a menudo, el sistema de calefacción se apaga en el momento equivocado, como resultado de lo que sufren los residentes de los apartamentos. Los calentadores vienen al rescate. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no son adecuados para su uso en el baño. Considerar lo que constituye convectoresDiseñado para el baño. Familiarícese con las reglas básicas para elegir un dispositivo al comprar, las características de operación y las ventajas de los dispositivos.
Contenido
Brevemente sobre el principio de acción.
El dispositivo funciona muy simple. El resultado final es en convección natural El aire pasa a través del elemento calefactor (para más detalles, consulte el artículo ¿Cómo funciona el convector eléctrico?).En el caso del convector es un conjunto de orificios a través de los cuales el aire frío entra, se calienta y sale. Como regla general, el dispositivo tiene una forma cuadrada o rectangular y un tamaño pequeño.
Ventajas y diferencias respecto a los calentadores convencionales.
Miles de personas eligen convectores electricos En el baño debido a las siguientes ventajas:
- Figura de bajo ruido. Este aspecto juega un papel importante en la elección de un dispositivo para el hogar, ya que cuando el dispositivo no interfiere con su sonido intrusivo, es muy agradable y conveniente. Este tipo de calentadores mostró uno de los resultados más decentes en esta área.
- Alta eficiencia, alcanza el 95%. Este hecho sugiere que el convector convierte casi toda la electricidad que entra en calor. Esto es muy rentable desde un punto de vista financiero.
- Protección total contra la humedad. Es esta ventaja la que juega un papel decisivo en la elección. calentador de baño. Después de todo, los dispositivos convencionales no tienen esta propiedad, y para condiciones con alta humedad, este momento es la clave. No puede preocuparse por la durabilidad del trabajo y su seguridad.
Cómo elegir un buen convector y no calcular mal
Existen algunas reglas que deben guiar la elección de un dispositivo de alta calidad que, si se usa correctamente, durará muchos años:
- Es necesario decidir sobre costo del aparato. Los precios de los modelos de diferentes fabricantes varían considerablemente. El mercado ofrece una variedad de propuestas de costos, como opciones de presupuesto y más caras. El mejor dispositivo, según la mayoría de los usuarios, es el Noirot Spot EIII. Este modelo se distingue por su alta potencia de aproximadamente 1500 vatios y un diseño atractivo. El costo promedio es de unos 5.000 rublos. Para el baño es la mejor opción. Este fabricante de equipos de calefacción es reconocido como líder en la categoría de precio medio.
- Piensa por adelantado sitio de instalación. Puede colgar el dispositivo en la pared, colocarlo en el piso y moverlo según sea necesario a un lugar conveniente. Para el baño es mejor dar preferencia. montado en la pared unidad, ya que no interferirá y ocupará mucho espacio.
- Otro punto importante es tipos de dispositivos. Hay dos tipos de convectores eléctricos.: Líquido y seco. Por ejemplo, si es necesario calentar todo el apartamento, entonces un dispositivo líquido sería mejor, ya que un radiador potente está ubicado en el fluido de trabajo. Si elige un dispositivo para un baño, se recomienda permanecer en un dispositivo seco, ya que necesitamos calentar un área pequeña.
Conclusión
Para comprar o no este dispositivo - la elección de cada uno. Pero si aún está pensando en comprar un convector en el baño, puede estar seguro de que esta inversión será correcta y efectiva. Una amplia gama de modelos en el mercado le permitirá elegir la opción adecuada para el baño según el presupuesto y los objetivos. Una unidad de alta calidad ayudará a mantener el baño caliente durante los próximos años.