Irrigante

El irrigador oral es un dispositivo que puede limpiar a fondo las encías, los dientes, las brechas entre los dientes, ayudar a eliminar la boca de los gérmenes, tiene un efecto de masaje en las encías, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y elimina las enfermedades de la cavidad oral.

La aparición del primer irrigador se produce a principios de los años 60 del siglo pasado, gracias a la investigación del dentista Gerald Mauver de EE. UU. Durante los años siguientes, el dispositivo fue mejorado y ocupó un cierto nicho en odontología.

En el dispositivo, se envía un chorro de agua a presión a las áreas de difícil acceso de la cavidad bucal para realizar procedimientos de higiene. El dispositivo utiliza agua filtrada convencional, que se alimenta mediante una corriente delgada a la boquilla del dispositivo mediante una bomba hidráulica. Para tener un efecto terapéutico, el irrigador tiene un tanque especial lleno de antisépticos que se necesitan actualmente.

Las soluciones están disponibles comercialmente, así como los propios regantes, que están hechos de tres tipos.Dispositivo portátil, con pilas, estacionario, con una gran selección de modos de funcionamiento e irrigador, conectados al suministro de agua.
El dispositivo tiene contraindicaciones, por lo tanto, las recomendaciones del dentista sobre la elección del dispositivo son necesarias.

Mas interesante

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica