Irrigador ORAL-B Braun: lo que tus dientes necesitan
El irrigador Oxyjet MD20 de Braun ORAL-Professional Care Care es un verdadero hallazgo para quienes se preocupan por sus dientes y encías. Durante mucho tiempo ha quedado claro que usar solo un cepillo de dientes, enjuague bucal y seda dental no se salvará de una visita al dentista. Sin embargo, el irrigador es una gran oportunidad para reducir al mínimo las visitas al médico, ya que Oral Bi hace un excelente trabajo con la causa de que causa todas las enfermedades de las encías y los dientes.
Contenido
Que es una waterpik
El irrigador es una ayuda indispensable para limpiar la cavidad bucal: combate los residuos de alimentos que se acumulan entre los dientes y en los pliegues gingivales, y ayuda a evitar los malos olores.
El irrigador es un pequeño dispositivo que es cepillo de dientes analógicoSin embargo, tiene mayor eficiencia. El proceso de limpieza de la boca se produce bajo la influencia dePresión agua a presión. La presión se puede ajustar de forma independiente, y el irrigador para dirigir a cualquier área. Debido a esto, se lleva a cabo una limpieza a fondo de la cavidad bucal y de todos los lugares difíciles de alcanzar, más allá del control de un simple cepillo y seda dental.
El irrigador es increíblemente fácil de usar: simplemente conecte el dispositivo a la red, ajuste el suministro de agua con una palanca especial y dirija el flujo. Este último se enciende y apaga mediante un botón ubicado en el cuerpo.
Cualquiera que sueñe con dientes sanos debe considerar comprar un irrigador. Ahora el mercado tiene mucho líquidos especiales, que se puede verter en el dispositivo en lugar de agua. Tienen efectos antiinflamatorios, ayudan a evitar la caries dental. Si solo usa agua, entonces la limpieza será solo mecánica, esto no es suficiente para una limpieza completa.
Características del dispositivo.
Ahora hay muchos modelos en el mercado, cuyo precio difiere poco del precio de Brown Oral Bee, pero este último tiene innegables ventajas debido al desarrollo innovador del fabricante.
El dispositivo es realmente único, porque nunca antes había usado la tecnología de suministro de fluido de microburbujas.
¿Qué se concluye? Todo es simple: una solución que se vierte en el dispositivo, se mezcla con pequeñas burbujas de aire y se satura con oxígeno. Gracias a esta limpieza se produce más cualitativamente y con mayor beneficio. El aire que entra al irrigador también pasa. limpieza especial a través del filtro. La presión de las burbujas llenas de oxígeno se puede ajustar fácilmente gracias al interruptor.
Modos de funcionamiento del irrigador "Oral Bee"
"Oral Bee" se destaca en el contexto de otros irrigadores gracias a dos modos convenientes:
- El primero se llama "Turbopotok". Este es un flujo en espiral de solución o agua corriente. Aparece debido a la presencia en la punta de cada una de las boquillas de la turbina. Esta turbina, que realiza unas ocho mil rotaciones por minuto, ayuda a limpiar mejor los pliegues periodontales.
- El nombre del segundo es "Monoflow". Este es un flujo pulsante de solución o agua que limpia perfectamente la cavidad bucal, incluidos muchos lugares difíciles de alcanzar, como los que se forman al usar aparatos ortopédicos.
Al elegir cualquiera de los dos modos puedes ajustar el poder a ti mismo Chorros de agua que harán que el proceso de limpieza sea agradable, indoloro y eficaz.
Especificaciones tecnicas
La Oral Bee de Brown tiene las siguientes características operativas:
- Fabricante: Alemania.
- El volumen del depósito de agua es de 0,6 litros.
- Dos modos de funcionamiento, es posible ajustarlos.
- Incluye 4 boquillas que le permiten usar el dispositivo para toda la familia.
- Hay un soporte para los archivos adjuntos.
- Se puede sujetar a la pared.
- Longitud del cable - 1,3 metros.
- Peso - 0,96 kilogramos.
- Color - blanco / azul.