Irrigadores modernos con tecnología de microburbujas.
Los irrigadores como un medio adicional para la higiene oral están firmemente integrados en la vida cotidiana. El progreso científico no se detiene y, por lo tanto, los irrigadores modernos hacen su trabajo más a fondo gracias a la innovadora tecnología de microburbujas.Considera cuál es su esencia.
Contenido
El concepto de tecnología de microburbujas.
Como saben, el oxígeno tiene un excelente efecto antibacteriano y, por lo tanto, hubo un deseo razonable de utilizar esta propiedad en el tratamiento y la prevención de enfermedades. Cuando el aire se mezcla con el agua, se forman burbujas que suben a la superficie del líquido y pierden rápidamente sus propiedades beneficiosas.
La microburbuja de tecnología moderna le permite crear burbujas de aire en el agua, un diámetro mil veces menor que un milímetro, pero debido a que permanecen en el agua durante mucho tiempo y son completamente invisibles al ojo humano. Dentro de tales burbujas se crea carga negativa, gracias a las cuales atraen pequeñas partículas de suciedad.
Además, la tecnología de microburbujas, tan popular en la producción de irrigadores modernos, cumple perfectamente su tarea principal, la limpieza de los dientes y las encías, también debido a la propiedad de las burbujas para explotar.
Con la explosión de las burbujas se crean choques microhidráulicos, bajo cuya acción se dividen de manera efectiva las piezas de comida y la placa.
Gracias a esta característica, esta tecnología es excelente. con eliminación de suciedad, y por lo tanto no requiere un aumento adicional en la presión para obtener el mejor resultado. Es por esta razón que los irrigadores con esta función se vuelven atractivos para las personas con problemas de encías, para quienes usan implantes, así como para los niños.
Sin embargo, los equipos modernos para limpiar la cavidad bucal no se limitan solo a esta función, sino que tienen otros propósitos útiles.
Variedades de regantes modernos.
Según la posibilidad de movimiento, se distinguen los siguientes tipos de regantes:
- estacionario
- portátil
- fontaneria
La mayoría de los dispositivos de los dos primeros tipos tienen la función de limpieza de microburbujas. El hydrofloss estacionario funciona con electricidad y tiene más poder. El dispositivo portátil funciona con una batería recargable, pero tiene mucha menos energía, aunque esto no es necesario para la tecnología de microburbujas.
Los irrigadores de suministro de agua están conectados al grifo y, por lo tanto, son muy convenientes, pero debido al agua dura pueden romperse muy a menudo, por esta razón son impopulares en el mercado nacional.
Además de la tecnología de microburbujas, la hidrofloss moderna puede tener otras funciones de limpieza:
- con mono jet;
- con un chorro pulsante.
Los dispositivos con chorro pulsante son más efectivos, ya que, a diferencia de los irrigadores con chorro mono a presión constante, el cambio de presión del líquido puede romper mejor los trozos de comida y la placa.
Además, los regantes pueden diferir en la capacidad, el volumen del depósito para el líquido, el número de modos de limpieza y otros parámetros.
Qué buscar al elegir.
En primer lugar, debes elegir un dispositivo dependiendo del método de limpieza o combinaciones de los mismos. Por supuesto, es preferible que el hydrofloss tenga una tecnología de microburbujas, ya que combate de manera óptima la aparición de caries y elimina eficazmente los contaminantes de los lugares de difícil acceso de la cavidad oral.
Si planea usar el dispositivo en casa, es mejor dar preferencia a un modelo estacionario. Si los viajes de negocios no son infrecuentes, debe elegir un irrigador portátil.
Se debe prestar atención y número de boquillas. Si el dispositivo se compra para que lo utilicen todos los miembros de la familia, entonces hay modelos especiales con varias boquillas de diferentes colores. Para las personas con aparatos ortopédicos o implantes, hay boquillas especiales extraíbles, como para limpiar la lengua.
Algunos dispositivos con la función adicional de prevenir enfermedades ENT tienen consejos especiales. para enjuagar la nariz. Especialmente eficaz como boquilla, junto con la tecnología de microburbujas.
Se debe prestar atención al depósito para el líquido, ya que debe ser suficiente para al menos una limpieza, es mejor para todos los miembros de la familia.En algunos modelos, hay un depósito adicional para un líquido especial que se puede usar para tratar la boca y las encías.
Cómo cuidar adecuadamente la cavidad bucal.
Un irrigador, incluso con una tecnología moderna tan efectiva como la limpieza de microburbujas, no puede considerarse un sustituto adecuado cepillo de dientes y el hilo. Solo se puede utilizar como uno de los componentes de la higiene bucal integral.
Se recomienda usar hydrofloss incluso niños A partir de los seis años, solo necesariamente bajo la supervisión de adultos. Es en este caso que la limpieza de microburbujas será la opción más preferida.
Para los pacientes con periodontitis, las burbujas realizarán una excelente función de masaje, como resultado de lo cual se mejorará el suministro de sangre y, como resultado, el estado general de las encías también mejorará.
Si existen ciertos problemas, puedes usar soluciones especiales Sobre la base de hierbas o clorhexidina. Algunos fabricantes de irrigadores producen sus propias soluciones para el cuidado dental utilizando hydrofloss.
Al elegir un irrigador con tecnología moderna de múltiples burbujas, está contribuyendo a la salud de sus dientes y de toda la cavidad bucal.Independientemente de las enfermedades o la edad existentes, en el mercado moderno puede encontrar un modelo del dispositivo para cada gusto y presupuesto.