¿Es posible comparar el irrigador y el cepillo de dientes eléctrico?

Muchas personas asumen erróneamente que una vez que un irrigador y cepillo de dientes eléctrico Diseñado para cuidar la cavidad bucal, la limpieza diaria de los dientes se puede realizar con uno de estos dispositivos. En este sentido, se enfrentan a la pregunta: ¿qué es mejor: irrigador o cepillo de dientes eléctrico? La respuesta a esta pregunta puede ser solo una: nada. Esto se debe al hecho de que ambos dispositivos tienen un propósito completamente diferente.

Propósito de un cepillo de dientes eléctrico.

Este dispositivo es un excelente reemplazo para un cepillo de dientes común. Pero, a diferencia de ella, este dispositivo hace frente a la limpieza de los dientes de la placa y los residuos de alimentos mucho mejor, de manera más eficiente y más rápida. Hay varios tipos de dispositivos. Cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras. Por lo tanto, antes de comprar es extremadamente importante consultar con un dentista que le ayudará a elegir el más adecuado para usted.

Es necesario abordar el uso de un dispositivo eléctrico con toda responsabilidad y observar las recomendaciones del fabricante y del dentista. De hecho, si no se observan, este dispositivo solo traerá muchos problemas en lugar de beneficios.

 Cepillo de dientes electrico

Recomendaciones básicas para usar el dispositivo:

  • No hagas movimientos de traslación cerca de las encías;
  • cambiar las boquillas a tiempo (cada tres o cuatro meses).

No importa la eficacia con que un dispositivo de este tipo elimine la placa, solo no es suficiente para cuidar la cavidad bucal.

Esto se debe al hecho de que los restos de alimentos atrapados entre los dientes están fuera de su alcance. Aquí es donde el irrigador es útil.

 Cepillado electrico

Nombramiento de regante

El irrigador es un dispositivo de nueva generación diseñado para realizar varias funciones. Entre ellos se encuentran:

  • limpieza de lugares de difícil acceso de la cavidad bucal;
  • Masaje de encías;
  • Retraso en la formación de la piedra.

Elimina los restos de alimentos en lugares donde ni el cepillo manual ni el cepillo eléctrico tienen acceso. Su principio de funcionamiento es suministrar la corriente más fina de agua o solución medicinal. bajo fuerte presión. Esto es, de hecho, "lava" todo lo que quedaba después del cepillado y también da masajes a las encías, reduce su inflamaciónFortalece y mejora la circulación sanguínea en ellos.

 Irrigador oral

El dispositivo consiste en un depósito para líquidos y boquillas, de acuerdo con el método de operación se divide en dos tipos: estacionario y portátil. Cada tipo tiene sus propias ventajas. En el primer caso, esto es poder, y en el segundo - movilidad.

El dispositivo es perfecto tanto para el uso diario como para el tratamiento de la enfermedad periodontal y otras enfermedades de la cavidad bucal.

Para esto, en lugar de agua ordinaria, se utilizan decocciones o soluciones medicinales especiales. Como regla general, todos los miembros de la familia pueden usar un dispositivo con diferentes archivos adjuntos.

Conclusión

Cepillo de dientes eléctrico e irrigador: dos dispositivos diseñados para cuidar la cavidad bucal. Sin embargo, no tiene sentido compararlos, ya que ambos dispositivos realizan funciones completamente diferentes. Pero compartirlos le permite lograr resultados insuperables en el cuidado de la cavidad bucal. Con ellos, tus encías y dientes estarán perfectamente limpios, fuertes y saludables.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:
Calificaciones

Los mejores modelos de regantes en el ranking de 2017. Características de los modelos presentados y sus características importantes. Fortalezas y debilidades en la opinión de los usuarios, así como el nivel de precios.

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica