Irrigator Akvadzhet cuidado oral
El irrigador, como medio para ingresar al complejo para el cuidado de la cavidad bucal, ha ingresado firmemente en la vida de los ciudadanos modernos que se preocupan por la condición de sus dientes y encías. Una de las posiciones principales en esta área está ocupada por el producto de la empresa de Singapur: el irrigador Akvadzhet.
Contenido
Modelo más popular
Las variantes más populares de esta marca es el irrigador. Aquajet LD—Un7. Un dispositivo de este tipo a un precio favorable realiza todas sus funciones básicas y tiene una serie de ventajas sobre sus análogos:
- Tiempo de ejecución continuo 10 min.
- Recipiente de líquido transparente.
- Tecnología de limpieza pulsada.
- Varios modos de funcionamiento.
- 4 boquillas multicolores en un set para todos los miembros de la familia.
Tal hidrofloss, según las revisiones, casi no tiene defectos, excepto por el ruido que emite. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de los regantes se quejan de tal problema.
Dispositivo avanzado
La compañía Akvadzhet está constantemente tratando de mejorar sus propios productos para satisfacer todos los requisitos de sus clientes, y por lo tanto, apareció en el mercado un irrigador de cavidad oral. Aquajet LD—Un8. Comparado con el modelo anterior, tiene varias ventajas:
- Nuevo diseño moderno sin esquinas y huecos, lo que facilita el cuidado de él.
- Boquilla adicional incluida para limpieza profunda.
- Mayor potencia.
- Incluso más modos de operación (ahora hay 4).
- La posibilidad de montar el dispositivo en la pared.
Este dispositivo, por supuesto, tiene un costo mayor en comparación con su prototipo, pero sus ventajas son innegables.
Reglas para el cuidado de la cavidad bucal con Aquajet hydrofloss.
- Irrigator Akvadzhet no se puede utilizar como un medio independiente para el cuidado de la cavidad bucal, sino solo como una adición compleja al cepillo de dientes y al hilo.
- Comenzar a usar el dispositivo debe ser con la velocidad más pequeña, aumentando gradualmente la potencia de vez en cuando, de modo que las encías estén acostumbradas a una carga adicional.
- Los niños deben usar el dispositivo después de 6 años y solo bajo la supervisión de los padres.
- El cuidado y la limpieza oportunos de las piezas mantendrán a la familia saludable.
- Junto con el agua, se pueden verter soluciones especiales en el recipiente para líquidos para resolver diversos problemas orales.
La elección del irrigador Akvadzhet es una contribución significativa a la salud dental y la prevención de enfermedades de la cavidad bucal. Gracias a varias boquillas y facilidad de uso, todos los miembros de la familia pueden usar el dispositivo. El diseño ergonómico encaja perfectamente en el baño.