Científicos chinos han creado cámaras que pueden identificar al propietario de un automóvil sin números.

Esta posibilidad se realiza a través del sistema de inteligencia artificial incorporado. La cámara se centra de forma independiente en las características específicas del automóvil, gracias a las cuales se puede distinguir de otras similares. Pueden ser pegatinas, vidrios astillados, arañazos y abolladuras en el cuerpo, fragancias en el parabrisas e incluso un dibujo de neumáticos de la banda de rodadura.

 Camara de video inteligente

Dicho reconocimiento se hace posible mediante el uso de algoritmos que permiten el procesamiento de información relacionada con la apariencia del automóvil, a un nivel profundo. El análisis de los datos obtenidos los divide en dos categorías. La primera parte son las denominadas características distintivas gruesas (vidrios rotos, ausencia de un parachoques, etc.), la segunda es características menores (una etiqueta pequeña en el parabrisas, un chip apenas visible, etc.).

Los síntomas se agrupan en dos categorías de forma independiente.Los desarrolladores creen que después de algunas mejoras adicionales en la inteligencia artificial, la cámara también puede usarse para la identificación detallada de personas.

Actualmente en las carreteras se instaló videovigilancia, permitiendo identificar vehículos únicamente en el número de registro. Alejarse de tal observación es fácil: puede usar números falsos o simplemente ensuciarse con tierra o sellar los suyos. En el caso de que un sistema que reconozca automóviles no solo por su número, sino también por otras características distintivas, se generalizará en las carreteras, la mayoría de los delitos serán registrados y personalizados, independientemente de la presencia de agentes de la policía de tránsito en las inmediaciones.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica