La televisión más delgada de LG en el mundo se convirtió en una sensación CES 2017
En CES 2017, el fabricante surcoreano de electrónica moderna, LG, ofreció a sus participantes una línea actualizada de su serie OLED-TVs SIGNATURE W ultra delgada, que incluye modelos de 65 y 77 pulgadas. El amor público ganó el televisor OLED de 77 pulgadas. Fue galardonado con el "Mejor innovacion».
Contenido
Característica de diseño
Los modelos Flagship consisten en una matriz OLED ultrafina y una barra de sonido con tecnología innovadora. sonido inmersivo (Dolby Atmos), que se instala debajo de la pantalla y actúa como una estación adicional. Todos los puertos están ubicados en él, incluido un puerto de audio óptico, cuatro entradas HDMI, tres tomas USB y un sistema de control.
Excelente calidad de imagen
Con razón se ha convertido en el sello distintivo de los televisores modernos del fabricante coreano,y en la serie W solo se mejora. La principal diferencia con respecto a las versiones anteriores es el aumento automático del brillo en ciertas escenas. ULTRA Luminancia. Al igual que en otros modelos de la línea B7, E7, C7, G7 en W7, se utiliza una reproducción en negro ideal sin iluminación para una reproducción de imágenes increíblemente "en vivo" con un nivel de contraste inalcanzable para otras tecnologías y una extensa paleta de colores ricos. La tecnología de reproducción de color profesional de Technicolor permite configuraciones de calibración avanzadas y una visualización más precisa. Gracias a las tecnologías HDR10 y Dolby Vision, que se basan en formato de transferencia Pq, el espectador tiene la oportunidad de captar la intención original de los creadores de contenido de video.
Pantalla ultrafina
Corresponde a uno de los principios fundamentales del fabricante: "Cuanto menos, mejor." La serie W7 enfatiza la belleza de la pantalla en sí misma: es delgada, como una hoja. Visualmente, parece que la televisión está flotando en el aire. El telepanel tiene un espesor inferior a 3 mm. Puedes montarlo en la pared utilizando bandas magnéticas. El fabricante incluso proporcionó la flexibilidad de las esquinas de la pantalla para simplificar el proceso de instalación.
OLED W7: los primeros televisores, que después de la instalación en la pared se parecen más a un fondo de pantalla o una ventana.
Calidad de sonido insuperable.
El sonido envolvente, gracias al sistema de altavoces de 4.2 canales y la tecnología Dolby Atmos, llena todo el espacio de la sala y asegura una completa inmersión en lo que está sucediendo en la pantalla del televisor. La presencia es mejorada por los altavoces envolventes OLED ascendentes. Cuando enciende el televisor en ambos lados de la unidad de control externa, se elevan, después de apagarlo, retroceda.
La versión básica del shell de software webOS con un conveniente launchpad personalizable en W7 se actualizó a 3.5. Los titulares de la serie de televisores OLED W7 insignia tienen acceso a de lujo HDR-contenido.
Especificaciones:
- Diagonal: 65 pulgadas (165 cm) y 77 pulgadas (195.58 cm);
- Resolución: 3840 x 2160;
- Matriz: 4K OLED HDR;
- Smart TV, versión del sistema operativo: WebOS 3.5;
- Sistema acústico: 4.2 canales, 60W.
El costo inicial reclamado de la novedad es de aproximadamente medio millón de rublos.