En Rusia, comenzará la producción de televisores QLED.

Los paneles de Samsung TV se lanzaron en la región de Kaluga desde 2008: el gigante surcoreano construyó una fábrica para abastecer al mercado ruso con electrodomésticos de su propia marca. A principios de abril de 2017, la dirección de la compañía en la Federación Rusa anunció el lanzamiento de una nueva línea de producción: los televisores QLED de las series Q7, Q8 y Q9.

Que es QLED

Si miras a nivel mundial, esta tecnología se creó en contraste con OLED de LG. Los televisores OLED han capturado rápidamente el mercado, esto es especialmente evidente cuando se analizan las ventas en América del Norte: su participación fue de casi el 80%, si consideramos pantallas de más de 55 pulgadas. Para mantenerse al día con el competidor, Samsung comenzó a promover su desarrollo de QLED. Los primeros pasos en esta dirección se realizaron en CES 2015, donde nuevos paneles con por tecnología Cuántica Punto (puntos cuánticos). En 2016, Samsung ya ha traído 2 generaciones de tales televisores con parámetros avanzados.

 QLED

A pesar de nombres similares, el principio de funcionamiento de las tecnologías es significativamente diferente.OLED trabaja en diodos orgánicos emisores de luz, que tienden a desaparecer con el tiempo. QLED - esto es, de hecho, un panel LED mejorado, en el que se ha aplicado un nano-recubrimiento especial de película delgada. Sus propiedades permiten conseguir un color negro perfectamente profundo. Además, el brillo máximo de la pantalla será de hasta 2000 nits, lo que le permitirá disfrutar de una imagen jugosa incluso con luz solar intensa. Si hablamos de ángulos de visión, aquí y allá todo está bien: la imagen no se desvanece, desde qué lado no la verías.

La gama de colores de los paneles de TV con tecnología QLED es el 99% del espacio de color DCI-P3, lo que indica su capacidad para proporcionar un color real independientemente del brillo.

Las ventajas de la asamblea rusa.

Hoy en día en Rusia ya es posible comprar televisores QLED, pero su alcance es bastante escaso y el precio comienza a partir de 89 mil rublos. El director general de la planta, Lee Hwang Kyun, señaló que con el lanzamiento de la producción en la región de Kaluga, Samsung abrirá una nueva etapa para captar al consumidor nacional con la ayuda de altas tecnologías. Los rusos se encuentran entre los primeros en el mundo en apreciar la disponibilidad y, al mismo tiempo, la increíble calidad de QLED.Esto fue posible gracias a los altos estándares de calidad utilizados en la fabricación de maquinaria.

Cabe destacar que en Rusia solo se llevará a cabo el montaje de los paneles de TV, y que todos los componentes se suministrarán listos para usar.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica