El coche eléctrico de "Kalashnikov" está desgarrado en competidores a Tesla

En la exposición internacional "Army-2018", "Kalashnikov" presentó el borrador del auto CV-1 en un nuevo cuerpo retro. El prototipo del cuerpo fue el conocido IL-21252 "Kombi", producido en la URSS y en la Federación de Rusia desde 1982 hasta 1997.

El modelo CV-1 en sí mismo es un concepto de vehículo eléctrico, que es un soporte para probar varios sistemas desarrollados por el fabricante. Por lo tanto, el automóvil eléctrico está equipado con un inversor modernizado con dimensiones de 50 * 50 * 100 cm, así como una computadora a bordo que controla el estado del motor y la batería. Además, la calculadora fue diseñada y lanzada por especialistas de Kalashnikov.

 Carro electrico

Una batería de 90 kW / hora permite al CV-1 recorrer una distancia de 350 km con una sola carga. La potencia nominal de la instalación máxima es de 220 kW, y la potencia máxima se acerca a los 500 kW. Según el fabricante, el automóvil es capaz de acelerar a 100 km / h en unos seis segundos.

Los creadores del concepto pretenden llevar las características del futuro automóvil a los parámetros del famoso auto eléctrico Tesla Model S en la versión superior.

Ahora, el modelo P100D de Tesla es capaz de alcanzar una velocidad de 100 km / h en 2,5 segundos, y su reserva de energía con una sola carga supera los 500 km. Obviamente, los especialistas de "Kalashnikov" necesitarán mejorar seriamente las características del automóvil para convertirlo en un competidor de pleno derecho para el modelo del gigante industrial estadounidense.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica