Tecnología creada que predice la muerte humana.

El sistema de inteligencia artificial, que notifica la desaparición que se aproxima, fue desarrollado por expertos de la compañía estadounidense Excel Medical. Se llama Plataforma Clínica Wave. La Autoridad de Control de Productos ya ha emitido un permiso para trabajar en el desarrollo e implementación del proyecto.

La esencia del algoritmo es la siguiente. El sistema, utilizando sensores que transmiten información al sistema de inteligencia artificial, captura cambios detallados en el cuerpo humano. Esto permite, en promedio, en 6 horas Predecir la posible muerte del paciente. El uso de sistemas en instituciones médicas está diseñado para ayudar a brindar atención a pacientes gravemente enfermos. Al asignar a cada una de estas personas un trabajador médico que monitorea continuamente su salud, no hay posibilidad de recibir atención médica. Y no todas las amenazas se pueden arreglar de esta manera. La inteligencia artificial en estos casos es casi insustituible.

 El paciente

La Plataforma Clínica Wave no solo registra los indicadores, sino que también los transfiere a una computadora o dispositivo móvil. El médico en cualquier momento puede controlar la condición del paciente y hacer los ajustes apropiados al régimen de tratamiento.

El sistema alerta al médico en casos donde los riesgos de muerte prematura se vuelven muy grandes. Analiza sistemáticamente los principales signos vitales, por lo que la probabilidad de un error es despreciable.

En uno de los centros médicos se realizaron pruebas de prueba de la plataforma. Como resultado, se evitaron 6 casos de muerte súbita.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica