El primer teléfono inteligente del mundo con 10 GB de RAM pronto saldrá a la venta.
El exclusivo teléfono inteligente del fabricante Black Shark entra en el mercado. El nuevo modelo, apodado Helo, se ha convertido en el primer RAM de 10 GB del mundo. Para el lanzamiento del modelo, Black Shark recibió apoyo financiero del gigante Xiaomi.
El teléfono está equipado con una pantalla integrada de 6.01 pulgadas, su resolución es de 1080 * 2160 píxeles, el modelo del chipset es Snapdragon 845. El modelo se presenta en tres variantes: con seis gigas de "RAM" y 128 GB de memoria permanente, con 8 GB de OP y 128 Memoria flash de gigabyte, tercero, copia premium equipada con 10 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Y es el último modelo de dispositivo que se ha convertido en único y hasta ahora una instancia única: el mundo aún no ha visto un teléfono inteligente con una memoria RAM tan grande.
Las características restantes de la novedad: una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, una cámara de dos módulos de 12 y 20 megapíxeles.Incluido en el dispositivo es un gamepad, incluso hay dos en Helo.
El costo estimado de Helo en China comienza desde 460 dolaresPara la opción de prima tendrá que pagar 605 dólares. Se espera que inicialmente aparezcan en el mercado configuraciones de dispositivos "simples", un dispositivo con memoria RAM grabable que se pondrá a la venta un poco más tarde.