Las escalas de shapa eliminarán la necesidad de controlar el peso.
Creó las básculas inteligentes Shapa, diseñadas para controlar el peso de una manera muy inusual. Una característica distintiva del dispositivo es que el tablero no muestra las cifras apreciadas de su peso.
Las escalas están conectadas al gadget a través de una aplicación especial. Durante cada procedimiento de pesaje, el peso es fijo, pero usted no lo ve. En su lugar, el dispositivo le notificará regularmente sobre la necesidad de pesar (esto debe hacerse dos veces al día) y demostrará su progreso en la búsqueda de una figura hermosa a través de diferentes colores. El color azul aparecido te dirá que todo va según lo planeado, y el peso desaparece. Un gris, por el contrario, indicará la necesidad de aumentar seriamente la actividad física y abordar de manera más responsable el proceso de nutrición.
Según los autores de la invención, los colores, y no los números, son mucho más motivadores para mantener el cuerpo en forma.Y la función "Tareas" presente en la novedad también puede rastrear cuál es exactamente la forma más efectiva de perder peso. Entre las tareas puede estar algo como "Coma una hoja de lechuga en cada bocadillo". Siguiendo las instrucciones del dispositivo, informará automáticamente sobre el trabajo realizado. Si el efecto es: la inteligencia artificial le asigna esas tareas más a menudo, si no, las reemplaza por otras.
Las escalas en sí son unos 6 mil rublosAdemás de ellos, una vez al mes debe comprar una suscripción a la "funcionalidad inteligente", que costará un promedio de 500 rublos.