Rusia planea usar autobuses no tripulados para transportar a los invitados de la Copa del Mundo en 2018
En la Copa del Mundo de 2018, que se celebrará en Rusia, está previsto utilizar autobuses no tripulados. Esto fue anunciado por el viceprimer ministro Arkady Dvorkovich en el Foro de Ciencia y Tecnología, que se celebró recientemente en Kyoto.
La posibilidad de usar vehículos no tripulados en competiciones internacionales se mencionó anteriormente, pero aún no se ha recibido confirmación de los funcionarios.
Lo más probable es que estamos hablando de los modelos UAV desarrollados por KAMAZ. Estos autobuses podrán moverse en las carreteras con marcas de automóviles a velocidades de hasta 60 km / h. Para garantizar el funcionamiento continuo de los modelos eléctricos, será necesario construir una red de estaciones de servicio. Dada la complejidad de las condiciones de las carreteras en las ciudades rusas, se espera que dichas rutas se diseñen cuidadosamente y las carreteras a lo largo de las cuales se planea que los autobuses viajen sin conductores,Bien reformado y alineado con todos los estándares necesarios.
El uso de este tipo de transporte tan pronto como el próximo año requerirá inversiones significativas en infraestructura. Se espera que tanto los autobuses como la infraestructura se utilicen con éxito al final del campeonato.