¿Qué modelo dar preferencia al elegir un calentador de calle?

Si desea disfrutar del aire fresco, pero su temperatura exterior no es lo suficientemente alta, no importa.. El calentador de la calle está diseñado específicamente para hacer que una persona se sienta cómoda bajo el cielo abierto y en cualquier clima.

Las unidades son capaces de aumentar la temperatura a su alrededor. hasta 10 0C, gracias a lo cual es posible hacer cualquier lugar de ocio acogedor. A menudo, estos dispositivos se instalan en casas de campo, terrazas, picnics, patios traseros, miradores y otras áreas abiertas.

Tipos de calentadores

En Europa, los calentadores de calles se han utilizado durante bastante tiempo, y el mercado interno también los apreció. El problema principal es solo elegir la opción correcta para usted.

 El uso de calentador al aire libre.

A menudo estas unidades funcionan sobre la base de radiación infrarroja. La energía que emana de ellos es idéntica a la acción de los rayos solares: primero se calientan los objetos, y solo luego el aire, por transferencia de calor desde ellos. Este tipo de calentador se usa a menudo en cafés callejeros y otros establecimientos similares.

Los calentadores de calles, según el dispositivo, pueden funcionar para:

  • combustibles líquidos;
  • combustibles sólidos;
  • electricidad;
  • gas

Las más populares son las dos últimas especies, y serán discutidas.

Modelos electricos

La fuente de calor en tales calentadores de calle es la energía eléctrica. En comparación con los modelos a gas, se obtiene el calor de tales dispositivos. más suave. El carrete de filamento puede calentar hasta 900 grados y los rayos IR se dispersan uniformemente a través de un reflector.

Los modelos eléctricos pueden ser de 3 tipos:

Menos costosos son los calentadores con un tubo de vacío de cuarzo. Tienen la vida útil más corta y solo se pueden utilizar en áreas abiertas.

Las unidades eléctricas son aproximadamente 8 veces más económicas y muchas veces más eficientes.Si la temperatura del aire inicial es igual a cinco grados, entonces el calentador podrá mantener alrededor de sí mismo la temperatura 15 posiciones más altas. Sin embargo, tales unidades no son muy populares en comparación con los análogos de gas. Esto se debe a las dificultades asociadas con su movilidad, así como a la dudosa seguridad.

 Modelo electrico

Gas de la calle

La unidad de gas genera radiación infrarroja debido a la energía emitida por el gas combustible. Tienen un cilindro de gas. A partir de ella, el combustible entra en el quemador. La llama se enciende cuando se presiona un botón. El gas calienta la red, desde donde los rayos infrarrojos comienzan a dispersarse desde el reflector.

Si la temperatura del aire es de al menos 10 grados centígrados, entonces calentador de gas Capaz de aumentar a sus 25.

La capacidad del contenedor es en promedio de unos 30 litros. Una estación de servicio puede calentar el cenador continuamente a lo largo del día.

 Calentador de gas

Qué buscar al comprar

Aquellos que deciden adquirir calentadores de calles deben determinar primero los parámetros del dispositivo:

  1. Poder. Para calentar la parcela hasta 8 metros de diámetro, es suficiente un agregado de 12 kW de potencia. Cuanto mayor sea esta cifra, mayor será el costo del dispositivo.El cálculo de la potencia se debe realizar a una velocidad de: 5 metros cuadrados por 1 kilovatio. Para territorios de más de 80 metros cuadrados, es necesario comprar varias unidades.
  2. Materiales del cuerpo. Lo mejor es elegir calentadores de acero inoxidable, pero también hay opciones de metal ordinario recubierto. A pesar del hecho de que los fabricantes afirman su alta calidad, después de todo, de una larga estancia en la lluvia, puede aparecer corrosión en la caja de metal.
  3. Sistemas de seguridad. Absolutamente cualquier modelo tiene un sistema de parada de emergencia. En los modelos a gas, en caso de atenuación por incendio, el suministro de gas se apaga automáticamente. Es mejor elegir calentadores con sensores de ángulo incorporados. El reflector debe ser removible y la parte inferior lo más ancha posible, para una mayor estabilidad.
  4. Parámetros de diseño y construcción.. En cuanto a la elección del calentador en su apariencia, todo depende del gusto del comprador. Las unidades pueden ser colocadas en el piso o en la pared, o incluso integradas en una mesa o asiento.
  5. Tipo de combustible. La elección se compone de 4 tipos: combustible sólido o líquido, gas o electricidad.Estos últimos se consideran los más convenientes, ya que no emiten sustancias nocivas. Los modelos de gas son mucho más potentes. Las unidades que operan en un portador de energía sólida no tienen circuitos electrónicos complicados, por lo que son las más baratas. Los modelos que trabajan con combustible líquido a menudo se integran en la estufa, por lo que no solo puede calentar el espacio, sino también hacer bocadillos, lo cual es muy conveniente para un picnic.

¿Gas o electricidad?

Y sin embargo, ¿qué modelo elegir? Naturalmente, todo depende de los requisitos específicos de cada consumidor individual, pero los más populares son los modelos de gas y eléctricos. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas.

Los modelos eléctricos son más eficientes, mientras que los modelos a gas son más económicos. Este último, más barato en un promedio del 30%. Y, si calienta un área grande, los ahorros serán más que palpables. Pero si el acceso a la electricidad siempre está abierto, es mejor elegir la opción eléctrica.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:
Calificaciones

Calificación de los mejores calentadores para calentar áreas pequeñas. Radiadores de aceite, sus principales ventajas y desventajas, marcas de fabricantes de tecnología climática para el hogar.

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica