Cocina
La cocina es un dispositivo de calefacción doméstica que sirve para la fabricación de alimentos. Estos dispositivos están disponibles en todos los hogares, aunque hoy en día existen alternativas. Dependiendo del método de calefacción, hay estufas a gas, eléctricas y combinadas.
La estufa de gas en 1826 fue inventada por el trabajador de la industria del gas británico D. Sharpe, y en 83 del mismo siglo, su invento, la estufa eléctrica, se presentó a las anfitrionas canadienses T. Ahern. Mucho más tarde, en 1971, se introdujo una cocina de inducción en la American Electric Corporation.
Los aparatos eléctricos funcionan directamente de la electricidad. Se pueden dividir en placas con quemadores de hierro fundido, así como de cerámica, mucho más cómodo y seguro. Entre las estufas de cerámica, un lugar especial está ocupado por cocinas de inducción, en las que la superficie no se calienta durante el funcionamiento, pero los utensilios de cocina se calientan inmediatamente.
Permanezca en la demanda de cocinas a gas, trabajando gracias al suministro de gas en la casa. Hoy, los aparatos de gas tienen un sistema de protección contra fugas de gas, encendido eléctrico en lugar de fósforos.En una estufa de cocina combinada, se puede cocinar con gas y electricidad. Es conveniente a las interrupciones en el suministro.