Cafetera, cafetera y molinillo de café.
Todos los amantes del café tienen una idea de los electrodomésticos, indispensable para la preparación de esta bebida milagrosa.
Un molinillo de café es un tipo de molino casero cuya tarea es moler granos de café, y esto se puede hacer justo antes de cocinar, lo que asegurará la conservación del sabor y el sabor. El cumpleaños de este dispositivo es el 3 de abril de 1829, cuando D. Carrington patentó su invento. Existen molinillos de café manuales y eléctricos, entre los que destacan los rotativos y los molinos, caracterizados por cuchillos.
En diciembre de 1865, el inglés D. Nelson patentó su inventiva cafetera, y en 1843 se creó el prototipo de la máquina de café, gracias al francés Edward de Sante. Las cafeteras y las máquinas de café son electrodomésticos que ayudarán en la preparación de bebidas aromáticas, vigorizantes y aromáticas en el hogar. La diferencia en estos dispositivos solo se debe a que la cafetera funciona bajo el control directo de la persona, mientras que la cafetera es un dispositivo automático.
Hay varios tipos de cafeteras.Estos son goteo, géiser, rozhkov, combinados y otras especies. Cada uno de ellos tiene sus propias características, pero todos realizan su tarea principal. Una máquina de café no solo prepara café, sino que también puede servir como molinillo de café. Se complementa con otras funcionalidades, tiene control electrónico.