Limpiar el apartamento con un limpiador a vapor: déjame hacer todo el trabajo sucio por ti
La limpieza del apartamento lleva tiempo. Requiere al menos tres dispositivos: una aspiradora, una servilleta para el polvo. Con la ayuda de estas herramientas es imposible llevar el orden perfecto, solo reducen la cantidad de polvo, suciedad y microbios. Para lograr la limpieza perfecta, tendremos la oportunidad de limpiar el apartamento, producido por un limpiador a vapor.. Este dispositivo fue fabricado originalmente para desinfectar las instalaciones del hospital. Poco a poco, se mudó a nuestros apartamentos y se ganó el amor entre muchas amas de casa.
Contenido
¿Qué es un limpiador a vapor?
Un limpiador a vapor es un electrodoméstico que se utiliza para limpiar y desinfectar varias superficies a fondo.
Componentes del limpiador a vapor:
- Caldera de vapor en la que se vierte el agua.
- Un elemento calefactor que convierte el agua en vapor.
- El gatillo "pistola".
- Manguera elástica flexible.
- Varios inyectores.
- Taza de medir
- Servilleta para limpieza de superficies y embudo.
Como funciona
El principio de funcionamiento del dispositivo es bastante simple. Primero, el recipiente se llena con la cantidad necesaria de agua. Se puede agregar polvo u otro detergente al agua para hacer frente a las superficies muy sucias. Conecte el dispositivo a la red eléctrica. A continuación, presione el botón, activando así el elemento de calentamiento. Después de unos minutos, el agua se calienta y luego se convierte en vapor. Eso es todo: el limpiador a vapor está listo para la limpieza, solo queda presionar la "pistola" de arranque. Aparecerá un chorro de vapor a alta presión a través del orificio en la boquilla, que destruirá las bacterias dañinas en los lugares más inaccesibles.
Especies
- Hogar y hogar.
- Suelo y manual.
Los electrodomésticos para el hogar se caracterizan por su alta potencia, una gran cantidad de funciones y boquillas, presión de vapor y, naturalmente, un alto precio.
Los limpiadores de pisos caseros y de vapor manuales son más baratos.Y también son menos funcionales, con menos funciones y boquillas.
¿Qué se puede limpiar con un limpiador a vapor?
Responder a esta pregunta no es difícil. ¡Este electrodoméstico puede limpiar casi todo! Sí, el limpiador a vapor es un dispositivo versátil.
Con la ayuda de un limpiador a vapor puedes:
- Para lavar los pisos de una variedad de materiales: madera, laminado, linóleo, baldosas.
- Para limpiar la superficie del sofá y las alfombras.
- Lave los radiadores y baterías.
- Limpie el papel pintado lavable.
- Lavar azulejos y muebles en el baño.
- Para lavar ventanas, vidrios, espejos.
- Para limpiar la superficie del pelo y el pelo de los animales.
- Eliminar la grasa vieja.
- Limpie la nevera, horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas desde el interior.
- Deshazte de los microbios dentro del auto.
- Plancha y ropa limpia, tul, cortinas.
- Limpie los juguetes blandos del polvo y los ácaros.
Ventajas de limpieza limpiador a vapor:
- Eliminación de superficies de hongos nocivos, bacterias, gérmenes y moho.
- Deshacerse de los olores desagradables, incluida la humedad.
- Deshacerse de las manchas en cualquier superficie.
- No hay necesidad de usar productos químicos domésticos.
- El aumento de la pila durante el procesamiento de alfombras.
- Hace frente a la eliminación de la suciedad en lugares de difícil acceso.
- Limpia las superficies grasosas.
Indeseable:
- Lavar los productos de madera que estén barnizados.
- Limpiar plástico blando.
- Trate las superficies que no deben ser sometidas a limpieza húmeda.
- Tejidos limpios de seda y terciopelo.
- Lavar ventanas durante las heladas.
Como usar el dispositivo
No importa lo que vaya a limpiar con este dispositivo, la preparación de la superficie tratada es siempre la misma. Primero necesitas eliminar todos los objetos extraños de la superficie. Luego vierta la cantidad requerida de agua en la caldera de vapor.
Como puede laminado de lavado limpiador de vapor? Con la ayuda de un limpiador a vapor, puede eliminar la suciedad, las manchas, el pelo de los animales en el suelo laminado y desinfectar la superficie del suelo. Para hacer frente a dicha contaminación, debe utilizar un paño de microfibra que viene con un limpiador a vapor Kärcher. El laminado no es deseable para el agua caliente, especialmente para pisos de baja calidad, por lo que el vapor debe ser liberado periódicamente. El laminado fuertemente contaminado se puede lavar con la adición de detergentes, pero sin el contenido de glicerina y cera de abejas.
Mis ventanas. Lavar las ventanas con un limpiador a vapor es un placer. Incluido con la compañía de dispositivos, Karcher proporcionó la boquilla en forma de una boquilla de punta con un raspador de goma, que hace frente a la suciedad y el divorcio. Para evitar dañar el vidrio con vapor, cuya temperatura es de 95 grados, la ventana debe lavarse desde una distancia de 30 cm. A medida que se calienta el vidrio, es necesario acercar gradualmente la boquilla a la superficie.
Limpieza de alfombras con vapor. Para limpiar alfombras, Karcher debe usarse simultáneamente con una aspiradora, ya que las primeras no pueden absorber el polvo. Primero debe verter en el limpiador a vapor la cantidad necesaria de agua con el agregado de detergente, luego tratar la superficie varias veces. El dispositivo ayudará a eliminar el polvo, las garrapatas, las manchas, el pelo de los animales y desinfectará la pelusa de la alfombra. Al final de la limpieza debe secar la alfombra con una aspiradora.
Caminar sobre una alfombra húmeda después de cocinar al vapor no es deseable, pero si no puede esperar, debe ponerse calcetines limpios. Para instalar los muebles en una alfombra húmeda, es necesario colocar tampones de espuma debajo.
Limpiando el sofa. Antes del comienzo limpiando el sofá con un limpiador a vapor Karcher debe asegurarse de que la tela de tapicería no esté dañada por las altas temperaturas. Durante la operación, la boquilla debe estar en ángulo con la superficie. La suciedad suavizada con vapor debe recogerse inmediatamente con paños de microfibra.
Como lavarse superficies grasosas utilizando vapor? Lavar los electrodomésticos de la cocina con una capa de grasa no es una tarea muy agradable, pero con la ayuda de un limpiador a vapor Kärcher no es difícil. Necesitas usar el cabezal del cepillo. Prepare por separado en la placa una solución que consiste en agua y detergente. Durante el tratamiento de la superficie con vapor, es necesario mojar periódicamente la boquilla en una solución jabonosa. La grasa ablandada debe recogerse con un paño suave.
Limpiar el apartamento con un limpiador a vapor eliminará no solo el polvo y la suciedad, sino que también limpiará diversas superficies de bacterias, gérmenes, ácaros del polvo, manchas, olores desagradables y pelo de animales. Y te ahorrarás tiempo y energía.