Otra innovación de los japoneses: los coches para dos conductores.

La compañía japonesa Toyota presentó el auto con un doble juego de controles..

La plataforma se llama Plataforma 2.1. Su uso implica la posibilidad de involucrar a dos conductores en el proceso de conducir un automóvil a la vez. Uno de ellos lleva a cabo todas las operaciones estándar que ponen en movimiento el vehículo, y el otro, mientras está cerca, lo "asegura", evitando la aparición de situaciones anormales.

 Coche con dos volantes.

La plataforma en sí le permite implementar el proceso de administración a través de una de dos opciones. El primer esquema implica el uso del piloto automático, y el segundo se centra precisamente en la seguridad activa. Plataforma de alto nivel de autonomía 2.1. (Nivel 4.5 en la escala SAE) permite que el transporte se mueva fácilmente a lo largo de cualquier arteria de tráfico.

Maquina creada Sedán basado en Lexus LS. Las cámaras y los sensores están ubicados en el techo, aquí también hay un telémetro activo, que mide y ajusta el campo de visión.La conexión de la segunda rueda con las ruedas se produce a través de los cables. Esto proporciona una configuración flexible y segura del modo de piloto automático.

 Interior del coche

Se espera que el automóvil ayude a estudiar cuidadosamente la reacción del conductor a las acciones del piloto automático y a desarrollar un mecanismo claro y efectivo para la interacción del hombre y la máquina.

Los especialistas planean introducir mecanismos de acción de la Plataforma 2.1. Ya para el 2020. Tal vez el mundo verá los primeros autos equipados con un desarrollo innovador en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica