Próximamente: el inicio de ventas de nuevos dispositivos para iPhone en el rendimiento espacial ruso.

La marca rusa Caviar ha creado estuches especiales para teléfonos inteligentes IPhone X e IPhone 8. La línea se llama "espacio", porque cada estuche estará decorado con fragmentos reales de cuerpos celestes..

La primera opción incluye una partícula del meteorito Sikhote-Alin. Este meteorito cayó en el territorio de la taiga Ussuri en el Lejano Oriente en 1947. Fragmentos dispersos en una distancia de más de 10 km desde el lugar de la caída. De acuerdo con su estructura, el cuerpo celeste fue atribuido a las octaedritas, es 95% hierro, así como níquel, cobalto, carbono, azufre y fósforo.

El modelo de la caja Sikhote-Alin está hecho en azul, el acabado es amarillo dorado.

 Sikhote-Alin

La segunda opción se complementa con un meteorito NWA 6963. Este cuerpo celeste cayó al suelo en el territorio de una de las regiones del sur de Marruecos en 2011. Contiene proporciones atípicas de elementos de cerio, lantano y otros componentes de tierras raras para meteoritos marcianos.Este meteorito, también llamado Tissint, es uno de los cinco hallazgos marcianos que podrían rastrearse. La mayoría de los predecesores de los motores de búsqueda pudieron encontrarse solo años más tarde en el hielo de la Antártida o en los vastos desiertos africanos.

El casco "marciano" apareció en un esquema de color marrón rojizo con un cráter dorado en el medio.

 Cuerpo marciano

Y, finalmente, la última copia de los desarrolladores de Caviar incluye fragmentos de un meteorito de origen lunar, encontrado en África en 2011. Los cuerpos celestes lunares que caen a la tierra son el resultado de los llamados fenómenos lunares a corto plazo, es decir, procesos que causan cambios anómalos en la superficie lunar y en el espacio cerca de la luna. Sin excepción, todos los meteoritos se encontraron en áreas que son difíciles de alcanzar para los humanos, en el norte de África o en los espacios antárticos.

Esta versión se presenta en una caja negra y enmarcada en oro blanco.

 Cuerpo lunar

Las ventas de casos inusuales comenzarán simultáneamente con el inicio de las ventas del iPhone X en Rusia, el 3 de noviembre. Se incluirán con el gadget en sí. El costo de la versión "espacial" del iPhone comenzará con 215 mil rublos.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica