Creó una lavadora que puede hablar con una persona.
En IFA 2017, se presentó la nueva lavadora Сandy Bianca. La empresa Candy siempre se ha distinguido por un enfoque innovador para los equipos fabricados, ya que sus especialistas desarrollaron el primer modelo semiautomático. Ahora los desarrolladores Candy presentaron un modelo fundamentalmente actualizado, significativamente diferente de todos los anteriores.
La característica principal de la lavadora es su capacidad no solo para reconocer el habla humana y ejecutar comandos de manera competente, sino también para dar retroalimentación. Es decir, responder al usuario. Esta funcionalidad es el resultado de la colaboración con Google, cuyo asistente virtual Google Assistant se configuró para trabajar con la máquina. Este es un enfoque fundamentalmente nuevo para la creación de una lavadora, no utilizada anteriormente.
El usuario se comunica con la máquina. vía smartphone a través de una aplicación especialmente creada Easy-Fix Candy, capaz de trabajar tanto con el sistema operativo Android como con iOS. Después de iniciar la aplicación, puede comenzar a configurar tareas en el dispositivo pronunciandolas en voz alta o escribiendo en el teclado. La máquina es capaz de interpretar combinaciones de palabras bastante complejas. Por ejemplo, puede pedirle que lave la ropa de tal manera que sea más fácil de planchar.
La tecnología de zoom permite lavar la ropa de cualquier tipo de tejido en menos de una hora. Esto ahorra mucho tiempo y le permite no preocuparse por el hecho de que la ropa puede dañarse, ya que una variedad de programas le permite lavar absolutamente cualquier artículo.
Hasta la fecha, la lavadora ya puede "comunicarse" en italiano e inglés; en un futuro próximo, los autores intentarán enseñarle nuevos idiomas. El inicio de ventas de la lavadora está previsto para septiembre. El precio de venta aproximado será de unos 25 000 rublos.