Pronto el coche volador aparecerá en el mercado.
La empresa Terrafugia anunció la creación de un coche volador. La gerencia de la compañía asegura que la producción en serie de un vehículo innovador comenzará el próximo año.
La primera información sobre el trabajo en el proyecto de un automóvil volador apareció hace cinco años. En los años siguientes, los ingenieros han cambiado repetidamente el aspecto de su invención, modificado las características. La primera copia del plan debía aparecer en 2015, pero los planes debían ajustarse. Terrafugia se unió a la mundialmente famosa Geely Corporation y se aceleró el proceso de implementación del proyecto.
La nueva Transición Terrafugia es un modelo de vehículo que combina las características de un vehículo eléctrico y un avión con alas plegables, impulsado por el motor y el rotor habitual.
Los creadores del dispositivo aseguran que se obtienen todos los permisos relevantes de los organismos reguladores, y que el automóvil es absolutamente seguro.
La versión en serie de la transición Terrafugia será muy diferente de todos los prototipos presentados anteriormente.Se actualizarán las características del interior de la cabina, la aeronave se volverá más cómoda para el pasajero y el piloto, la velocidad de vuelo aumentará y se mejorará el sistema de paracaídas.
La velocidad durante el vuelo será de 160 km / h, el consumo de combustible no excederá los 22 litros en 60 minutos, la unidad podrá volar hasta 650 km con un repostaje, altitud de vuelo: 3000 km.
El precio de un vehículo inusual aún no se ha anunciado, pero ya está claro que casi seguramente será "mordaz". Los expertos expresan dudas de que el modelo encuentre un comprador masivo. Demasiados defectos se encuentran en su diseño, y es poco probable que la idea de combinar un automóvil y un avión se convierta en un proyecto de mercado comercialmente viable.