Samsung ha inventado una pantalla que hace que tu teléfono inteligente sea insalvable.

La oficina estadounidense de Samsung Display ha creado un innovador módulo de pantalla súper fuerte para dispositivos.

La novedad ya ha superado todas las pruebas necesarias y las pruebas de conformidad con los estándares del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Los autores del desarrollo llaman a los teléfonos inteligentes del futuro, hechos sobre la base de un módulo duradero, que no se puede matar.

El diseño del módulo se basa en una pantalla OLED flexible y un respaldo de plástico que hace que el modelo sea diez veces más resistente que las combinaciones de vidrio estándar.

 Pantalla OLED flexible

Inicialmente, se creó un módulo superstrong específicamente para teléfonos inteligentes, pero más tarde quedó claro que estaría en demanda en otras industrias, por ejemplo, en la fabricación de automóviles o dispositivos militares especializados.

Especialistas de Underwriters Laboratories, una agencia de certificación reconocida, participaron en pruebas que determinaron la solidez de un nuevo invento.26 veces el módulo cayó desde una altura de uno y medio y dos metros, fue sometido a varias pruebas de temperatura. Todos los controles fueron exitosos, el dispositivo cumple con las normas militares de UL.

 Prueba de fuerza de pantalla

A pesar de su mayor resistencia, la nueva carcasa protectora es tan ligera como las opciones con vidrio. Al mismo tiempo, la nitidez de la imagen permanece en el nivel requerido.

Todavía no se sabe cuándo saldrán a la venta los nuevos módulos y cuál será su costo. Según algunas suposiciones, la pantalla se instalará en los teléfonos inteligentes de la línea Samsung Galaxy X10, pero por ahora solo son suposiciones.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica