Nuevo sistema de almacenamiento de energía restaurará el suministro de energía después de desastres naturales

Siemens, junto con la corporación estadounidense AES, han creado un proyecto que les permite producir sistemas de almacenamiento de energía autónomos.

Ya pensé en el nombre del futuro producto: Fluence Energy. En caso de una implementación exitosa del programa, será capaz de crear una competencia seria para Tesla, que es el líder del segmento en este momento.

 Energía de fluencia

Se espera que el producto sea entregado a 160 países. El sistema podrá integrarse con fuentes de energía renovables y garantizar la implementación de tareas de una variedad de clientes. Todos los especialistas en proyectos liderarán desde el principio, controlando el proceso en cada etapa. Tal enfoque casi garantiza el trabajo al cien por cien de resultado.

En este momento, ya se han obtenido todos los permisos que permiten iniciar el trabajo, incluida una licencia para realizar actividades internacionales. Y también se firmó el primer contrato: un proyecto de 400 MW / h en el estado de California, EE. UU.

Los autores de la idea creen que el interés en la energía generada en ciertos sistemas aumentará cada año. Esto se debe a la gran cantidad de regiones regularmente afectadas por accidentes globales y desastres naturales. El problema de los cortes de energía en estos casos es una de las claves. La tecnología de Fluence Energy hará frente a las dificultades que surjan, asegurando el suministro de la energía necesaria.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica