El nuevo autobús no tripulado pronto aparecerá en las carreteras de China y Japón

La corporación china de Internet Baidu ha anunciado una producción en masa establecida de autobuses no tripulados de Apolong.

Por ahora, la centésima instancia del modelo ha salido del transportador, que está equipado con una versión mejorada de piloto automático de 4 niveles. La creación de la industria automovilística china se ha convertido en el primer representante en serie de los autobuses autónomos en el motor eléctrico.

El transbordador en sí fue creado por King Long, y el sistema de conducción autónomo integrado en el automóvil fue desarrollado por Baidu. Durante dos años, el fabricante introdujo varias versiones del piloto automático, su versión final es la versión 3.0.

La capacidad del nuevo autobús es de 14 pasajeros. El cuerpo de la máquina está hecho de materiales compuestos especiales, la parte superior del cuerpo está redondeada. El modelo está equipado con los dispositivos necesarios para un funcionamiento eficiente y seguro: radares, cámaras, sensores.

La producción de transbordadores se establece en la ciudad sureste de Xiamen.Los desarrolladores tienen la intención de presentar su modelo en la conferencia de Baidu en noviembre de este año. Inicialmente, los autobuses comenzarán a circular en los parques y aeropuertos de algunas ciudades chinas. Después se ampliará la geografía de sus viajes. Y el próximo año, parte de la lanzadera será transferida al vecino Japón.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica