Había un horno que funciona tanto del sol como de la batería.
GoSun ha creado una estufa híbrida para condiciones de camping. El modelo Fusion es capaz de deleitarte con tus platos favoritos día y noche.
GoSun es una startup cuyo objetivo es diseñar y construir hornos de energía solar. El primer modelo de este tipo apareció hace más de 5 años. A lo largo de su trabajo, los especialistas de la compañía han mejorado la versión original del horno de muchas maneras. En este caso, la marca está tratando de crear una técnica que sea asequible para la mayoría de las personas. Entonces, el año pasado apareció un horno Go barato, con un tamaño súper compacto. Ahora en línea está el nuevo modelo, que funciona tanto con el sol como con la electricidad.
Por analogía, con otros dispositivos creados por GoSun, el trabajo del nuevo horno durante el día se basa en el uso de espejos parabólicos, que permiten enfocar la luz.
Además, la estufa puede funcionar con electricidad en la oscuridad cuando la luz solar no puede servir como fuente de energía.La alimentación al dispositivo Fusion puede proporcionar cualquier fuente de 150 W a un voltaje de 12 voltios, es decir, el dispositivo puede funcionar con una batería de automóvil convencional. Sin embargo, puede solicitar opciones adicionales: una batería de 45,000 mAh y un panel solar.
El tamaño de la novedad es de 58 * 21 * 21 cm. Esto es algo más grande que el tamaño de las versiones anteriores del desarrollador. El peso del dispositivo - 4,5 kg, la capacidad del recipiente para alimentos - poco más de 3 litros.
Los fondos para la creación y promoción del horno ya se han recaudado en la plataforma Kickstarter. El inicio de ventas está programado para abril del próximo año, el costo del modelo en la configuración básica será de $ 300.