Bosch recuerda un gran lote de cocinas a gas defectuosas de Rusia
En el sitio web de Rosstandart el 14 de marzo de 2017, apareció información sobre el lanzamiento de una campaña a gran escala para retirar los productos Bosch de Rusia. Estamos hablando de unos 30 mil electrodomésticos, trabajando con gas, teniendo un defecto de producción peligroso, que puede provocar fugas de combustible y, como resultado, una explosión.
¿Qué platos amenazan la vida?
Esto se aplica a las cocinas a gas y combinadas de la marca, así como a las superficies de cocción a gas suministradas y vendidas a los clientes en el período 2006-2015. Según el fabricante.en accesoriosPor el cual el dispositivo está conectado a la línea de combustible o al cilindro, hay un defecto. Esto puede provocar grietas en el elemento de conexión, hasta su fallo completo. Naturalmente, el funcionamiento de tales dispositivos es imposible.
¿Qué deben hacer los usuarios de tales dispositivos?
En relación con la creciente amenaza para la vida y la salud de las personas que utilizan dispositivos tan defectuosos, el representante de la empresa de la marca Bosch en Rusia, BSH Household Appliances LLC, hace un llamamiento a todos los propietarios de las cocinas de gas mencionadas anteriormente. La notificación se llevará a cabo mediante la publicación de información en Internet, en el sitio web oficial del fabricante, así como en varios portales de noticias. Todas las preguntas relacionadas con la entrega de productos defectuosos, los consumidores pueden preguntar por teléfono a la línea telefónica especial 8-800-200-29-61.
Si es usuario de dichos aparatos de gas, comuníquese de inmediato con el fabricante por teléfono o utilizando el formulario de comentarios en el sitio web Bosch.ru
La operación de un dispositivo defectuoso debe ser terminada inmediatamente. El fabricante garantiza enviar a todos los que trataron con un problema similar. nueva conexión (adaptador), que el usuario debe instalar con la asistencia de organizaciones de servicio autorizadas para instalar y reparar aparatos domésticos de gas. Todos los costos asociados con el reemplazo serán reembolsados por el fabricante al presentar los documentos de respaldo (actas del trabajo realizado, cheques).