Los coches del cine pronto aparecerán en las calles americanas.

La compañía estadounidense Fusion Motor Company planea crear un prototipo de los Ford Mustang Eleanor Fastbacks. Auto ganó fama a través del rodaje de la película "Gone in 60 Seconds".

El nombre Eleanor fue adquirido por Fusion Motor luego de firmar un contrato con la viuda G. Halitski, una directora y autora estadounidense. Los acuerdos sobre la transferencia del derecho de usar el nombre se alcanzaron hace un año, y ahora la compañía se está preparando para iniciar el lanzamiento. Se espera que el coche sea lanzado en una serie pequeña.

 Ford Mustang Eleanor Fastbacks

Los creadores planean usar partes del antiguo Ford Mustang Fastback, producido a partir de finales de los años 60. Siglo xx. Hay suficientes coches de este tipo en los Estados Unidos. Algunas partes del cuerpo serán reemplazadas, algunas se actualizarán y actualizarán. El modelo tendrá una suspensión trasera, frenos, faros, asientos y volante fundamentalmente nuevos. Los automóviles complementarán el moderno módulo de aire acondicionado y un sistema de altavoces.

Habrá varios sets completos del coche. La potencia del motor se puede seleccionar - 430,480, 560, 600 y 750 CV, caja de cambios - 5 o 6 velocidades manual, o "automática".Pagando, puedes comprar asientos deportivos y un moderno sistema multimedia.

El fabricante potencial es una pequeña empresa que no cuenta con amplias instalaciones de producción, por lo que tardará casi un año en fabricar cada pieza. El trabajo de este "autor" es altamente valorado, por lo que el equipo básico más simple le costará al comprador potencial casi 190 mil dólares. El límite superior del costo simplemente no existe.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica