Los rusos comenzaron a comprar menos equipos en 2017.
El análisis actual del mercado de ventas de electrodomésticos y productos electrónicos mostró que la demanda de los consumidores ha disminuido notablemente en el próximo año. El comercio minorista en todas las redes principales está en rojo, esto es lo que afirma el periódico Vedomosti, en referencia a sus propios datos.
¿Qué técnica fue "en menos"
Las Tablet PC fueron las que más sufrieron: la demanda disminuyó hasta en un 20%.. Los teléfonos inteligentes también causan menos interés de los compradores. Así, en los primeros meses del año sus ventas disminuyeron un 4%. Sin embargo, este fenómeno es bastante comprensible: esta pequeña tecnología digital a menudo actúa como un regalo de Año Nuevo. Las vacaciones son excesivas - las ventas han caído. Pero cómo explicar la disminución de la demanda de grandes electrodomésticos.: estufas de gas y eléctricas, refrigeradores.?
Los expertos explican esta situación reforzando la posición del rublo frente a las monedas mundiales.Como regla general, esto causa una disminución en los precios, porque la mayoría de los equipos presentados en las estanterías de los supermercados de productos electrónicos son importados.
Compradores interesados en camaras digitales tambien declinando. Esto se debe a la expansión de los dispositivos móviles: la mayoría de los teléfonos modernos están equipados con ópticas de muy alta calidad con alta resolución en un paquete compacto. Pocas personas quieren llevar equipo voluminoso para un par de tomas domésticas.
El indiscutible líder del mercado.
En este contexto, los productos difieren favorablemente de la corporación "apple". IPhones y tabletas de Manzana Todavía amado por los compradores por su alta calidad y diseño impecable. A pesar de que esta técnica pertenece a la categoría de precios "por encima del promedio", los rusos siguen comprando productos de la marca de fama mundial.