Un teléfono inteligente con una pantalla completamente flexible llegará pronto.

Especialistas de Samsung de Corea del Sur crearon un dispositivo con una pantalla flexible. La solicitud de patente correspondiente ya está registrada.

Esta versión de la pantalla se envuelve alrededor de la carcasa del propio dispositivo y, por lo tanto, va desde el panel frontal al panel posterior. Como resultado, sin la pantalla, solo aparece el lado izquierdo del dispositivo, que presumiblemente se usará para colocar los botones. En este sentido, hay muchas preguntas con respecto a la practicidad del gadget. El fabricante afirma que no habrá problemas en la operación; en la pantalla se ubicarán las aplicaciones "detrás", y en el lateral, varias notificaciones.

 Pantalla flexible de Samsung

Cada año, los fabricantes de teléfonos inteligentes aumentan la diagonal de la pantalla de los nuevos modelos, haciendo que los teléfonos, de hecho, los análogos de las mini computadoras, permiten no solo hacer llamadas e intercambiar mensajes, sino también ver películas, jugar y usar varias aplicaciones.Como resultado, muchos modelos de teléfonos modernos son casi imposibles de sostener con una mano, lo que hace que los dispositivos sean extremadamente incómodos de usar.

Los expertos surcoreanos ya han sido autores de pantallas con un borde curvo, ahora han ido más allá y han creado un tipo de pantalla absolutamente único. Se espera que en el caso de la recepción exitosa de una patente, la producción en masa de teléfonos inteligentes del nuevo tipo pueda comenzar tan pronto como el próximo año.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica