Humidificador de aire

El humidificador está diseñado para crear un fondo climático en un apartamento o casa, que aumenta y retiene la humedad del aire, que sirve para saturarlo con componentes adicionales y purificarlo de las impurezas.

Los primeros dispositivos de hidratación primitivos aparecen a finales del siglo XIX. Y la primera compañía que comenzó a producir tales dispositivos para el hogar fue la compañía suiza, que ha sido líder en la producción de humidificadores de varios tipos y propósitos desde 1969 y hasta la fecha.

Los dispositivos se dividen en humidificadores domésticos utilizados en hogares, apartamentos, casas de campo e industriales, que humedecen el aire en almacenes, salas industriales y de construcción. Los electrodomésticos son compactos y silenciosos, tienen baja potencia y excelente diseño. Los dispositivos industriales son voluminosos, con gran rendimiento, pero ruidosos y muy pesados.

Hablando sobre las cualidades útiles de los humidificadores domésticos, no se olvide de la salud humana.Un bajo nivel de humedad afecta al cuerpo, provoca enfermedades respiratorias, debilita el sistema inmunológico y provoca ataques de asma. Un humidificador mejor que otros dispositivos puede hacer frente a estos problemas, ya que no permitirá una humedad excesiva ni aire seco.

Mas interesante

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica