Todos los matices de elegir una bolsa más fresca.
Mantener los productos perecederos frescos fuera del refrigerador de la casa en el verano, incluso durante el día, ayudará a enfriar la bolsa; ¿Cómo elegirlo entre los muchos especímenes ofrecidos por el mercado para no decepcionar y decepcionar?
Diseño de producto
Independientemente de lo que escojamos, en primer lugar siempre prestamos atención a la apariencia del producto. En el caso de una bolsa de refrigerador, esto es:
- tamaño, volumen;
- forma
- colorear
Bolsas pequeñas de unos 20x15 cm de tamaño son una lonchera isotérmica que contiene una gran cena para una persona. Los más grandes tienen un volumen de 45-50 litros, en el que cabrá una "fiesta para todo el mundo". Tú eliges qué capacidad necesitas de una bolsa.
La forma de la bolsa de refrigeración puede ser alta, ancha, ovalada, en forma de mochilas, bolsos, bolsas de playa, mochilas para niños. Usted define: en su espalda lo llevará principalmente, en su mano o lo llevará consigo cuando viaje en automóvil.
Bolsas para colorear más diversas: sobrias, deportivas, elegantes, de playa, infantiles, y en caja y rayadas. Elija según gusto y propósito.
Determinar la calidad
La funcionalidad de una bolsa de refrigerador depende de los materiales con los que está cosida y de qué está equipada. Al elegir, centrarse en:
- material exterior
- material interno
- El espesor del material aislante.
Se hacen bolsas termo de alta calidad. de telas densas y fuertes - Nylon, poliéster, material a base de PVC. Algunos fabricantes, que ahorran en textiles, ofrecen productos de telas de algodón. El material debe ser repelente al agua, fácilmente lavable y resistente al desgaste.
La capa interior de una bolsa de calidad debe estar hecha de un material grueso que refleje la lámina. A menudo, los fabricantes en su lugar utilizan la película de polietileno multicolor habitual. Dentro de la tela debe ser impermeable, las uniones son apretadas.
El material aislante es polietileno espumado, cubierto con una lámina en uno o dos lados, cuyo espesor varía de 0,4 a 2 cm.Cuanto más gruesas son las paredes, más lenta es la transferencia de calor. Algunos fabricantes producen bolsas sin ninguna capa aislante. Un producto con una capa aislante de hasta 0,4 cm mantiene el frío durante solo 2-3 horas, incluso a una temperatura exterior baja, 0,8 cm, máximo 8 horas.
Una bolsa de calidad está equipada con una solapa de velcro que cubre la cremallera para evitar la circulación de aire.
Convenientemente, si también hay 2 compartimentos para productos. Preste atención a qué tan confiable es el mango, si hay correas ajustables y una almohadilla suave para el hombro.
Los principales fabricantes dan garantía en la nevera de bolsas. 3-5 años.
¿Con o sin batería?
Para mantener el frío el mayor tiempo posible, use baterías frías. Las bolsas térmicas se venden con o sin baterías. Si el producto que te gusta no está equipado con baterías, puedes comprarlas por separado.
La batería es una recipiente hermético, lleno de contenido de sal viscosa, descongelando lentamente, pintado en un color azul "escarchado". Es importante que las baterías estén hechas de material alimenticio, ya que entrarán en contacto con los alimentos.Por lo general, 10 g de volumen de bolsa requiere 600 g de batería fría.
Las mejores son las baterías en envases de plástico sólido, especialmente gel frío / calor.
Para acumular frío, deben colocarse durante aproximadamente 12 horas en el congelador de un refrigerador fijo, para mantenerlo caliente, manténgalo en agua caliente.
Se recomienda colocar baterías grandes en la parte inferior y debajo de la tapa de la bolsa, pequeñas a lo largo de las paredes.
Antes de cargar productos con un termo de bolsa, debe enfriarse de cualquier manera, por ejemplo, retener en él una botella de agua congelada. Los productos se enfrían o se congelan antes de cargar. Con una carga nominal y el uso de baterías de acuerdo con las instrucciones, una bolsa térmica puede tener una temperatura de 15º por debajo de la temperatura ambiente.
La bolsa isotérmica se usa no solo durante el viaje. Lo llevan a la tienda, planeando comprar comida congelada. Puede descargar en él el contenido del congelador de un refrigerador estacionario y, sin preocuparse por la seguridad de los productos, descongelarlo y lavarlo.Hay situaciones en las que el refrigerador doméstico no se ajusta a los productos; una bolsa termo vendrá al rescate, solo póngala en el lugar más fresco. A veces es necesario comprar medicamentos en una farmacia, que fuera del refrigerador no puede durar más de 1 hora, y una bolsa más fría le ayudará aquí.
Algunas amas de casa prefieren tener 2 bolsas isotérmicas de diferentes tamaños para diferentes tareas. Tal bolso puede ser fácilmente hazlo tu mismo.