¿Se permite poner un microondas en un microondas?
Ahorrar espacio en la cocina preocupa a muchos. Y no es solo un área pequeña. La tecnología moderna a menudo no está diseñada para las dimensiones de la cocina antigua, y realmente quiere comprar un nuevo dispositivo y simplificar su vida. Hoy en día, muchos están interesados en saber si es posible poner un microondas. en la nevera, en el alféizar de la ventana o en el segundo microondas? La respuesta a esta pregunta depende de sus necesidades.
Si decide instalar el microondas junto a otros aparatos, prepárese para el hecho de que no puede usarlo con frecuencia. La abundancia de ondas electromagnéticas interferirá con el funcionamiento de los dispositivos y puede conducir a su rotura prematura.
Contenido
¿Quién encajará la instalación de un microondas en otro microondas?
Ponle un microondas a su hermana, claro que puedes. La cuestión de la necesidad de tal decisión.Hay varios casos donde este arreglo será relevante:
- Si necesitas arreglar alguna estufa en la cocina compartida. Tal situación puede surgir en un apartamento comunal o en el trabajo.
- Si has comprado una nueva técnica, y tirar la vieja mano no se levanta.
- Si su mesa está a una altura inconveniente y utiliza el dispositivo antiguo como soporte.
- Si desea utilizar aparatos dañados como un armario de cocina adicional.
Es posible instalar el microondas de una manera similar y, en principio, no es difícil, lo principal es seguir la distancia entre los orificios de ventilación. Además, las patas del horno pueden resbalar, por lo que se recomienda usar una capa más duradera.
Hacks de vida por colocación.
Hablar sobre la necesidad de un horno de microondas puede, en verdad, ser muy, muy largo. Pero no es fácil averiguar dónde instalarlo. Es importante no solo cumplir con las normas de seguridad, sino también garantizar que la ubicación del equipo era comodo
Si no puede decidir la ubicación de su horno, utilice los siguientes consejos:
- Normalmente, las microondas están ubicadas en la superficie de trabajo de la mesa. Si desea protegerlo de la suciedad, instale paneles de protección alrededor de él.
- Un aparato colocado en un armario despejará visiblemente el espacio. Es cierto que hay que hacer agujeros para que salga el cable.
- Si usted es un feliz propietario de una cocina espaciosa, luego instale un horno de microondas y guíese por su propia comodidad. Quizás su equipo sea apropiado cerca del gabinete con platos o fregadero. Algunos prefieren ponerlo cerca de la nevera.
- Se puede construir un microondas en otro aparato de cocina, como un horno (modelo 2 en 1). Tal simbiosis es bastante común y tiene muchas ventajas.
- Puede colocar el equipo en un estante para colgar, siempre que las dimensiones sean adecuadas y las fijaciones sean fuertes (para más detalles, consulte el artículocomo colgar un microondas en la pared).
- Los interiores modernos de la cocina están diseñados de manera que no sobresalgan los electrodomésticos. En este caso, puede colocar el microondas en un gabinete cerrado.
- Si todos los estantes superiores están ocupados, o si no desea alcanzar un plato de sopa caliente, puede colocar el aparato en el gabinete inferior.
Pero la instalación de microondas encima o al lado de la estufa no vale la pena. Dicha ubicación no traerá ningún beneficio, y su microondas a menudo se ensuciará y se romperá rápidamente.
Fiestas secretas al microondas.
Utilice completamente el microondas iniciado recientemente. Hoy en día, mucha gente lo usa solo para calentar productos, mientras que la funcionalidad de esta tecnología es mucho más amplia. Además de las funciones integradas, hay varios secretos para usar el horno:
- Puede calentar una pieza de pizza seca colocando un vaso de agua en la cámara.
- Si lo pones en un microondas durante medio minuto antes de cortar una cebolla, siempre te olvidarás de las lágrimas en el proceso de cortarla.
- Para deshacerse del ajo en ajo, calentar durante 20 segundos.
- Para mantener sus productos calientes de manera uniforme, no los apile en el centro. Es mejor colocarlos en los bordes de la placa giratoria.
- Si te gusta el maíz hervido, puedes cocinarlo en un microondas en solo unos minutos.
- Si desea hacer papas fritas, coloque el producto finamente picado en el horno durante 3 minutos. En el proceso de cocción es necesario reducir la potencia.
- Preparar una deliciosa tortilla se ha vuelto bastante fácil.Coloque los huevos batidos en la cámara durante 45 segundos, luego mezcle y cocine otros 45 segundos.
- Puedes secar las hierbas con la ayuda del microondas en solo unos minutos. Lo principal es no olvidar girar constantemente el césped.
- Para que la fruta al exprimir diera más jugo, caliéntelos durante 20 segundos.
- Para quitar la piel de los tomates, basta con colocarlos en el horno durante 30 segundos y dejar reposar un poco más de tiempo. La cáscara saldrá fácil y sencillamente.
No olvides que el microondas necesita. en cuidado regular (limpieza y eliminar los olores desagradables). Para facilitar el proceso de limpieza, caliéntelo con un vaso de agua, en el que necesita exprimir un limón, antes de comenzar.
Usar la tecnología moderna puede ser diferente. Al instalar el dispositivo es muy importante cumplir con la seguridad, de lo contrario, el horno de microondas le servirá por mucho tiempo.