Compacidad y funcionalidad de las lavadoras integradas en la cocina.

Cada casa tiene una lavadora. Para apartamentos de tamaño modesto, la forma más racional de ubicar la unidad será la instalación en la cocina, lo que le dará la oportunidad de liberar espacio de manera significativa. La máquina instalada en el auricular será una gran adición y se verá muy agradable estéticamente en el interior. ¿Cómo construir una lavadora en la cocina y cómo elegir el lugar óptimo para colocarla en un espacio cercano de la cocina?

Elección correcta

Las lavadoras se dividen en dos tipos principales de acuerdo con el método de su instalación:

  • construido en
  • estar solo

 Lavadora independiente

Antes de que te desconciertes maquinas de instalacion tipo incorporado, es necesario determinar el tipo de unidad adecuada para su cocina. A menudo la elección se basa en el atractivo visual. Los modelos integrados en el frente tienen sujetadores que confunden a los clientes. Por lo tanto, una técnica independiente en tales casos gana. De hecho, la apariencia de la instalación interior no es absolutamente importante. El cierre está oculto dentro del gabinete, y se usa exclusivamente para sujetar las puertas delanteras. Se coloca la lavadora. debajo de la mesa Y además puertas ocultas decorativas.

 Máquina construida bajo la encimera.

Al elegirlo es importante tener en cuenta algunos puntos:

  • Dimensiones de la cocinaEl dispositivo seleccionado puede no encajar en el lugar previsto. Cuando se coloca al lado de los muebles de cocina, su altura debe ser la misma. Si el modelo está incrustado, la altura no debe exceder el nivel de la mesa. El nivel de profundidad no es de particular importancia durante la instalación.
  • Nivel de precios. Incrustado, en su mayoría más barato separado. Aunque en algunos casos pueden ser significativamente más caros.
  • El dispositivo debe responder adecuadamente a los cortes de energía de emergencia, aumentos de tensión y cortocircuitos.
  • Nivel de ruido y consumo de energía.
  • Diseño. Una amplia gama: todos encontrarán rápidamente la opción correcta.

Normalmente, se da preferencia a la tecnología integrada en los muebles de cocina en los siguientes casos:

  1. Ahorre espacio libre. No se puede colocar en el baño debido a la pequeña área.
  2. Adherencia a las normas de fuego. La instalación de dispositivos eléctricos está prohibida en habitaciones con altos niveles de humedad.
  3. Asegurar un nivel óptimo de confort debido a la instalación simultánea de todos los electrodomésticos en un solo lugar.
  4. Mirada estética. Si la habitación es lo suficientemente amplia, le permite colocar la unidad sin tener que instalar equipos integrados. Sin embargo, esta opción es visualmente menos atractiva que la construida.

 Lavadora empotrada

Lavado en la cocina: “Para” y “Contra”.

Las principales ventajas de esta solución son los siguientes puntos:

  1. Ahorrar espacio. El ancho de la pared, por regla general, es de unos 60-65 cm. Las unidades destinadas a la instalación son bastante compactas y se acomodan fácilmente en tales condiciones.
  2. Apariencia. Todas las mangueras y sujetadores están ocultos.
  3. Uso del espacio sobre la unidad como área de trabajo adicional y funcional. Por ejemplo, para cocinar.
  4. Fondo de vibración mínima incluso sin uso soporte antivibraciones.
  5. Debido a que el dispositivo está oculto por el panel externo del gabinete de la cocina, no es necesario pensar en elegir el diseño y el color del equipo.
  6. Fácil de conectar e instalar. Se puede colocar al lado del fregadero.

Sin embargo, esta instalación tiene varias desventajas. Vamos a familiarizarnos con ellos:

  1. No se puede mantener la ropa sucia en la máquina debido a la apariencia a lo largo del tiempo del olfato, lo que es inadecuado en la zona de cocción.
  2. Más difícil cargar cosas.
  3. Se requiere un manejo más cuidadoso de los detergentes químicos. No les permita entrar en la comida.
  4. Es imposible dejar la puerta abierta a la máquina de acuerdo con las recomendaciones de uso.

Trabajo de montaje

La unidad puede ser construida en varios métodos.

Al aire libre - mientras la parte frontal de la máquina permanece a la vista, es decir, no está oculta dentro del gabinete de la cocina.

 Método abierto de empotrar una lavadora.

Cerrado - Con esta instalación, la lavadora está completamente cerrada dentro del auricular.

 Método de instalación cerrado

La más correcta es la segunda opción. La colocación cerrada permite que los muebles de cocina conserven su integridad.. El montaje empotrado solo se puede realizar si conoce las dimensiones exactas del dispositivo y los gabinetes. Es mejor elegir especialmente diseñados para incrustar modelos.Gracias a su tamaño en miniatura, se pueden instalar fácilmente en el armario. La puerta delantera se fija en la carrocería del coche con cierres especiales. Esto le permite hacer que el espacio sea mínimo, de modo que la ubicación sea lo más compacta posible.

Existe una técnica con menos profundidad, que se puede montar de cualquier manera.

Separados, como regla general, están ubicados en la brecha entre las unidades de gabinetes de cocina ubicados en el vecindario. Las puertas delanteras, si están disponibles, se fijan a la parte exterior de la carcasa de la unidad. Para los coches se puede proporcionar gabinete separado. En tales casos, la cubierta en la parte superior de la máquina generalmente es removible. Debido a esto, es posible colocarlo. debajo de la mesa.

 Gabinete separado para equipos de lavado.

Si decide equipar su cocina con una lavadora incorporada, debería considerar algunos puntos:

  1. Debe haber acceso a las comunicaciones de agua.
  2. Es importante garantizar una colocación cómoda y adecuada del dispositivo para que no interfiera con el propósito principal de la habitación.
  3. En el lugar de montaje la unidad debe ser un piso duro.
  4. Asegúrese de que haya una oportunidad de llamar al servicio técnico y al mantenimiento de emergencia.
  5. Prueba duro poner el horno y lavar el equipo a cierta distancia entre sí, para evitar saltos de temperatura y la posibilidad de sobrecalentamiento. Si organiza tales condiciones no es posible, entonces debe colocar una pantalla de aislamiento térmico entre ellas.
  6. El cableado debe cumplir con los requisitos de las máquinas de conexión.
  7. No continúe con la instalación inmediata de gabinetes y electrodomésticos de cocina hasta que termine todo el trabajo con las comunicaciones de agua y el cableado eléctrico.

La siguiente etapa después de la preparación del plan del proyecto y el trabajo preparatorio es la instalación de la unidad.

 Instalación de una lavadora incorporada.

La instalación del equipo incorporado debe realizarse con la ayuda de un especialista calificado con experiencia en la realización de dicho trabajo.La instalación por cuenta propia se debe hacer solo en caso de selección de dispositivos independientes. Además, el asistente, como norma, ofrece una garantía y, en caso de problemas, la reinstalación es gratuita. Si, por algún motivo, decide construir una máquina usted mismo, debe preparar todas las herramientas necesarias y comenzar a trabajar con paciencia.

Conclusión

Cualquier ama de casa en sus sueños planea equipar su cocina de tal manera que sea cómoda,Funcional y con estilo. Una característica interesante es la lavadora incorporada. En algunos casos, la colocación de esta tecnología en la cocina se convierte en una necesidad debido a la falta de espacio para la instalación o al aumento del nivel de humedad en el baño. Con un método de colocación correctamente seleccionado y un trabajo de instalación bien ejecutado, la máquina de tipo integrado encajará perfectamente en el interior de la cocina.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:
Calificaciones

Clasificando lavadoras para calidad y confiabilidad. Diez mejores modelos independientes, sus características y parámetros técnicos importantes. Ventajas y desventajas, el nivel de precios.

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica