Cómo integrar un refrigerador ordinario en la cocina por ti mismo.
A veces hay situaciones en las que el refrigerador habitual no encaja en el diseño de la cocina, y la compra de una unidad integrada no puede permitirse. Para crear una composición interior única, puede intentar integrarla en la cocina usted mismo. ¿Pero es posible hacer eso en absoluto?
Contenido
Cómo hacerlo: la idea principal.
La experiencia de algunos artesanos que disfrazaron con éxito los electrodomésticos demuestra que todavía es posible integrar la unidad usted mismo. La esencia de este trabajo es crear. gabinete especialEn el que se encuentra la nevera.
El diseño del gabinete puede ser de madera maciza de madera, MDF o aglomerado, todo depende de la inversión en material.La fachada se puede pintar, recubrir con barniz o película, es decir, decorarla de acuerdo con la idea general de diseño de un juego de cocina.
El tamaño del marco debe seleccionarse de acuerdo con las dimensiones del refrigerador, de modo que el diseño oculte completamente el electrodoméstico, tenga un mecanismo de apertura de puerta conveniente y se ajuste armoniosamente al entorno circundante.
Características de incrustación
Cualquier aparato eléctrico, y el refrigerador en particular, requiere acceso libre de aire para su termorregulación, en otras palabras, no debe sobrecalentarse.
Los dispositivos empotrados han ganado su popularidad en el mercado principalmente debido a su compacidad, es decir, le permite utilizar de manera óptima todo el espacio libre de la cocina, por lo que debe prestarse especial atención a ubicación Refrigerador ordinario dentro del gabinete. No siempre es conveniente abrir las puertas grandes del gabinete y el refrigerador, por lo que es necesario pensar hasta el más mínimo detalle sobre el sistema de apertura de la puerta.
Teniendo en cuenta toda la información anterior, el refrigerador está integrado en la cocina de acuerdo con las siguientes reglas:
- En la parte inferior y posterior del gabinete, debe hacer orificios para que circule el aire de manera libre, y es mejor eliminar completamente estos elementos.
- La distancia entre las paredes del refrigerador y el gabinete debe ser de aproximadamente 2 cm para no interferir con el funcionamiento completo del electrodoméstico.
- Es mejor usar un mecanismo de bisagra especial para fijar las puertas del refrigerador y el gabinete para que no tenga que abrir las puertas dos veces.
Qué materiales se requerirán
Para un tiempo óptimo, es mejor preparar todos los materiales y herramientas necesarios con anticipación. Para crear una caja para una unidad de refrigeración en la cocina, necesitará:
- Material para muros y puertas (array, MDF o LDP).
- Herrajes para fijación (tornillos, tornillos, bisagras, mecanismos articulados).
- Bolígrafos
- Taladro
- Sierra
- Papelería (cinta métrica, regla, lápiz).
- Materiales de acabado (pintura, barniz, tinte, película autoadhesiva, papel tapiz).
Después de preparar todos los materiales necesarios puede ponerse a trabajar.
Ventajas de integrar un frigorífico en la cocina.
La fabricación independiente de muebles tiene sus efectos beneficiosos, por ejemplo, la singularidad del producto. Con la ejecución independiente del gabinete, puede tener en cuenta cualquier matiz relacionado con su forma o tamaño.
El diseño del marco también se puede hacer en su diseño único, inscrito armoniosamente en la idea general del interior de la cocina o haciendo un acento de diseño brillante. Como resultado, el elemento de cocina no pintado obligatorio se ocultará de manera segura, y un hermoso mueble perfectamente instalado ocupará su lugar.
Desventajas de un armario empotrado con una nevera en el interior
No es en vano que los refrigeradores incorporados de fábrica sean tan populares en el mercado, ya que las versiones de fabricación propia tendrán inconvenientes.
En primer lugar, en cualquier caso, tal mecanismo de refrigeración no tendrá suficiente entrada de aire frío, la unidad se calentará y se convertirá rápidamente en inútil. Por supuesto, el dispositivo durará más tiempo si no solo corta orificios para la ventilación en el gabinete, sino que retira completamente el panel inferior y el panel posterior, pero esto no será suficiente. Si el gabinete pierde sus dos elementos principales, la parte inferior y la pared posterior, su estabilidad disminuirá y esto no es seguro. Este problema se puede resolver al colocar el gabinete en la pared, pero luego la circulación de aire es nuevamente difícil.
Cualquier dispositivo de refrigeración estándar tiene un tamaño bastante grande, aunque no siempre en altura, sino en profundidad y anchura exactamente.Por lo tanto, el tamaño del gabinete será aún más grande y, por lo tanto, se verá masivo y voluminoso.
Las puertas del gabinete, especialmente si están conectadas a las puertas del refrigerador, ocuparán mucho espacio cuando se abran. Puede resolver este problema armando un armario con varias puertas, pero luego será un inconveniente utilizarlo.
Basándonos en todas las proporciones de las ventajas y desventajas de incrustar un refrigerador convencional en la cocina, podemos llegar a una conclusión lógica de que esto no debería hacerse.
Conclusión
Todavía no se recomienda incrustar un refrigerador común en un armario de la cocina, principalmente por razones de seguridad.
Este electrodoméstico está muy caliente y, por lo tanto, los materiales utilizados para crear el gabinete pueden encenderse.
El gabinete es inestable debido a su diseño especial forzado, y por lo tanto es fácil puede caer. Durante la operación, el refrigerador tiende a sacudirse o temblar ligeramente, lo que será un factor adverso adicional para la estabilidad de la caja en la que se encuentra.
Resumiendo todo lo anterior, llegamos a la conclusión de que es posible integrar un refrigerador común en la cocina, pero es mejor no hacerlo.La tecnología de inserción automática está cargada de consecuencias negativas, tanto para el propio dispositivo como para los propietarios de los apartamentos.