Maquina de coser
Máquina de coser: un dispositivo para coser productos y materiales de acabado. El alcance de su aplicación es amplio. Esta industria ligera de la industria, así como el uso en el hogar.
Los primeros coches aparecieron en el siglo XIV en Holanda y se utilizaron para adaptar las velas. Y solo en el siglo XIX, el estadounidense Elias Howe logró crear una máquina de coser que parecía un modelo moderno. Los diseños mejoraron con el tiempo, pero las principales innovaciones fueron hechas por el estadounidense Isaac Singer, quien en 1850 abrió una empresa para la producción de dispositivos.
Hasta la fecha, utiliza tres tipos de máquinas. Aparatos mecánicos con control de manos y pies, capaces de realizar una línea recta. Son muy raros, pero pueden hacer un trabajo simple. Los dispositivos electromecánicos se organizan casi igual de bien, pero tienen una unidad eléctrica en la que se basa el proceso de costura. La funcionalidad de las máquinas es mucho más amplia. Las costuras pueden ser elegidas por usted mismo, la máquina borda, barre los bordes, cose los botones.
Las máquinas de coser programables, donde todas las funciones las realiza un microprocesador con una pantalla fácil de usar, son capaces de realizar muchas operaciones. El software se puede agregar y modificar opcionalmente.