Ahora puedes pasear por Moscú en un coche eléctrico BMW.

Uno de los operadores que ofrece servicios de autos compartidos en Moscú (alquilar un automóvil para un alquiler a corto plazo) ha adquirido varios vehículos eléctricos de la marca BMW. La compra le costó a la empresa 25 millones de rublos.

Dado el alto costo de la adquisición, para recuperar los costos en un tiempo aceptable para el negocio, se decidió instalar el alquiler de cada vehículo eléctrico de ese tipo: 1000 rublos por hora. En este caso, según la administración, el costo del alquiler diario no superará los 12,000 rublos. El precio es considerable y aún no se sabe si habrá alguien dispuesto a montar un auto de lujo por el dinero. Además, al alquilar habrá ciertas restricciones. Así que, entre semana, BMW solo podrá moverse dentro de la Tercera Carretera de circunvalación, los fines de semana: 250 km a la salida de la Carretera de circunvalación de Moscú.

 BMW coche eléctrico

Moscú es la única ciudad de nuestro país en la que existe al menos alguna infraestructura que permite que los vehículos eléctricos se muevan libremente.Las autoridades de la ciudad están haciendo todo lo posible para desarrollar esta área.

Actualmente en la capital rusa hay 80 puntos diseñados para cargar vehículos eléctricos, se está construyendo un estacionamiento especial.

En el verano de 2017 en Moscú condujo solamente 365 coches eléctricos. Se espera que el desarrollo de la infraestructura apropiada, así como la mejora de las características técnicas de los vehículos eléctricos, que permiten superar largas distancias sin recargar, conduzcan a un aumento en el número de propietarios de este tipo de transporte.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica