La empresa china Chipolo presentó una tarjeta de plástico equipada con una baliza Bluetooth.
La tarjeta tendrá un grosor de 2,15 mm, la batería de uso intensivo de energía le permitirá funcionar en modo de espera durante casi un año, y un conjunto significativo de sensores y sensores ampliará significativamente la funcionalidad.
Las tarjetas Bluetooth están diseñadas para encontrar fácilmente el elemento en el que se encuentran. Las tarjetas se sincronizan con los dispositivos a través de aplicaciones creadas especialmente que, a través de señales de sonido y otras capacidades integradas, notificarán a sus propietarios la ubicación del elemento con la baliza Bluetooth. En este sentido, el grosor del dispositivo es de gran importancia.
Muchas compañías ya han presentado varias opciones para rastreadores de Bluetooth con diferentes características y funcionalidades. Trekkers se adjuntan a las mochilas, maletas, mochilas, el radio de acción es de varias decenas de metros. El mapa de Chipolo se diferencia de otras opciones similares, principalmente por su tamaño. El grosor le permite colocarlo fácilmente en su billetera entre las tarjetas comunes.
La tarjeta Chipolo ahora está disponible para pre-pedido, su precio es de aproximadamente $ 35. Las primeras entregas se esperan para finales de septiembre.