A los japoneses se les ocurrió un avión no tripulado, cuya tarea es combatir el procesamiento.
En Japón, inventaron drones, diseñados para luchar contra el "adicción al trabajo".
El motivo de la aparición de un invento tan inusual fue el hecho de que la mayoría de los japoneses tienden a quedarse hasta tarde en el trabajo, acuden a la oficina los fines de semana y no se toman vacaciones. En este sentido, en el país cada año se registran más y más muertes, directa o indirectamente relacionadas con la fatiga.
El gobierno está trabajando activamente en el campo del cumplimiento de los horarios de trabajo, pero este hecho no cambia la situación dramáticamente. Actualmente, aproximadamente el 25% de todos los empleados trabajan más allá de sus horas de trabajo normales. Y esto es solo estadísticas oficiales.
Los drones creados especialmente para combatir el procesamiento volarán por los pasillos de las oficinas e informarán a los empleados sobre el final de la canción de trabajo "Auld Lang Syne". Con la ayuda de cámaras y escáneres incorporados, podrán rastrear a quienes se han quedado en el trabajo y expulsarlos del lugar de trabajo de forma persistente.
La producción en serie de dispositivos voladores inusuales está programada para la primavera de 2018. Ambos venderán y alquilarán.