Creé un vehículo eléctrico para trabajar "detrás del volante".
Los vehículos eléctricos son cada vez más populares cada año. La eficiencia y el alto nivel de seguridad ambiental hacen que estos vehículos sean las máquinas del futuro. En este sentido, la mayoría de las empresas para la producción de automóviles reorientan algunas de sus capacidades bajo la creación de especímenes eléctricos.
Un interesante proyecto de autos eléctricos fue presentado recientemente por expertos del Grupo de Alta Tecnología de China. El vehículo fue nombrado REDS y se diferencia de otros automóviles en que puede servir simultáneamente como una oficina para su propietario.
El marco de la novedad está hecho de aluminio de mayor ligereza, y todo el techo está ocupado por una batería solar. El nido para recargar se encuentra en la proa. Las características de la máquina pueden acelerarla a 50 km / h.
Los autores del desarrollo tuvieron en cuenta el hecho de que el automóvil se está moviendo, en promedio, solo el 10% del tiempo total. La mayor parte del tiempo permanece inactivo o se mueve en piloto automático. Por este motivo, el interior ha sido transformado. en una habitación pequeña, permitiendo utilizarlo como lugar de trabajo móvil. La cremallera de la dirección puede inclinarse hacia arriba, girar la silla o reorganizarla. La pantalla de 17 pulgadas informa al propietario sobre el estado del automóvil y sus parámetros técnicos.
El autor del proyecto fue K.E. Bangle, que ha trabajado durante casi 15 años en BMW Group como jefe de diseño. Después de abandonar el holding en 2009, fundó Chris Bangle Associates, y en 2014 recibió una oferta de China Hi-Tech Group para dirigir la dirección de diseño para crear la línea de autos eléctricos Redspace.