La fábrica más grande de Samsung en la India comenzó su trabajo.

El mayor fabricante de tecnología Samsung anunció la apertura de una nueva planta en Noida en India. La planta se ha convertido en la oficina de desarrollo de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

 Samsung

Samsung comenzó a atraer inversiones en la construcción de nuevas instalaciones de producción el año pasado, un año después, la planta comenzó a funcionar. A la ceremonia de inauguración asistieron altos funcionarios: el presidente de Corea del Sur, Moon Jae Ying, y la primera ministra india, Narenda Modi.

Antes de la llegada de la nueva división, el volumen de producción de teléfonos en India era de 67 millones de copias al año, ahora el número de dispositivos fabricados se duplicará. La compañía producirá no solo los modelos más populares de clase económica, sino también los diseños más emblemáticos. Además de los teléfonos inteligentes, la planta planea establecer la producción de refrigeradores y televisores.

 Fábrica

Gracias a la expansión, Samsung lanzará nuevos productos al mercado en mucho menos tiempo.Las capacidades permitirán probar prototipos más rápido, para establecer la producción en masa en una escala más seria.

La planta de Noida opera desde 1997. Inicialmente, el complejo se afiló únicamente en la producción de televisores; solo en 2005, parte de su capacidad se reorientó hacia la creación de dispositivos.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica