Creó un teléfono inteligente que puede funcionar el día sin recargarse con la carga máxima.
El fabricante chino OUKITEL presentó el nuevo teléfono inteligente K10, trabajando fuera de línea, una cantidad récord de tiempo.
Los especialistas de la compañía ya han creado aparatos con baterías monstruosas. La próxima novedad confirmó una vez más que los chinos no pretenden detenerse en los resultados alcanzados y planean ir aún más lejos.
El dispositivo estará equipado con una batería de 11,000 mAh, tecnología de carga acelerada y nuevos mecanismos de cálculo. Para demostrar las ventajas del teléfono inteligente, se creó y publicó un video de presentación en el canal de Youtube.
En la versión de demostración, se lanzó la serie "Breaking Bad", mientras que el brillo y el volumen se ajustaron a los valores máximos. La película fue transmitida a través de Wi-Fi. Como resultado, después de 60 minutos de visualización, la capacidad de la batería disminuyó solo un 1%, después de 4 horas, un 14%, después de 7 horas, un 30%.La tecnología de carga rápida ha reducido el tiempo de recuperación de energía a 2.4 horas.
Se espera que el nuevo dispositivo chino saldrá a la venta este mes. La fecha exacta de comienzo de las ventas, así como el costo de los nuevos artículos, aún se desconocen.