La nueva motocicleta "Ural" aumentó el confort y se convirtió en el prototipo del Trans-Siberian Express.
El fabricante ruso "Ural" ha creado una bicicleta de lujo. El modelo, llamado Ural Transsib, lanzado en una edición limitada.
Según el fabricante, el cochecito del nuevo vehículo se puede comparar con un cupé de primera clase del conocido Trans-Siberian Express. Fue este tren el que inspiró a los creadores a transformar la versión estándar en algo especial. Como resultado, la coloración de la motocicleta es casi idéntica a la paleta de colores de los vagones del tren e incluye un carril amarillo característico, idéntico al carril del tren Transsib. Los asientos y accesorios están adornados con cuero marrón oscuro.
La base para el diseño del nuevo modelo fue el cT. Para aumentar el nivel de confort, estaba equipado con ruedas con neumáticos Heidenau K28, así como con una horquilla telescópica. La capacidad del motor del nuevo modelo es de 745 centímetros cúbicos, la potencia es de poco más de 40 litros. Con., transmisión manual.
En general, Ural Transsib se creó no solo para el conductor, sino también para el pasajero, quien, según los creadores, incluso puede dormir en una silla de ruedas, superando cientos y miles de kilómetros.
Se ofrece al pasajero: un escudo protector, reposacabezas, protector de lluvia, saco de dormir de piel. Se proporcionan guantes calentados para el conductor. La cofra con gafas y vodka escondida en ella, parecida a un recipiente y colocada con éxito en una silla de ruedas, se convirtió en un punto culminante puramente ruso de la invención.