El gobierno de Moscú está descontento con el software ruso, que reemplazó a Microsoft
La empresa rusa "New Cloud Technologies" ha creado la aplicación "My Office Mail", destinada al intercambio de información entre funcionarios. La transición del Gobierno de Moscú del servidor de correo de Microsoft a un producto nacional ocurrió oficialmente en 2016, sin embargo, hasta ahora, los desarrolladores no pueden llevar el programa a un estado que satisfaga a los usuarios.
Los representantes gubernamentales declaran 33 defectos que interfieren con el funcionamiento normal del sistema de interacción de información. Mientras tanto, el director de "Nuevas tecnologías en la nube", Dmitry Komissarov, dijo que 25 "fallas" ya se han corregido en la versión de 2017.
Para resolver las diferencias en septiembre de este año, las partes sostuvieron conversaciones bilaterales, durante las cuales pudieron llegar a una solución común. Se resuelven realmente 25 problemas, se eliminarán 4 deficiencias en unos pocos meses, el resto, a medida que surjan descripciones más específicas y detalladas de los problemas de los usuarios.
Dmitry Komissarov insiste en que el desarrollo de su compañía cumple con los requisitos establecidos por el gobierno. Todos los defectos ya fueron corregidos, y las observaciones subsiguientes del cliente solo desean una mejora adicional del sistema. El CEO incluso se ofreció a realizar un programa de pruebas abierto en cualquier sitio seleccionado por el gobierno. Esto, en su opinión, permitirá probar la efectividad del recurso y evitar futuros debates. Al mismo tiempo, los representantes del desarrollador ruso apoyan la idea de mejorar el producto, por lo que acuden fácilmente a cualquier contacto con el cliente para optimizar su trabajo.