Rusia ha creado el transporte del futuro: una motocicleta que se eleva sobre el suelo.
La preocupación rusa "Kalashnikov" está probando una motocicleta voladora de producción nacional.
El primer vuelo experimental tuvo lugar el otro día en presencia del jefe de Rostec, Sergey Chemezov. Los resultados del experimento se consideraron exitosos: el vehículo demostró todas las maniobras posibles en el aire y aterrizó con éxito. El dispositivo fue controlado por un piloto.
La motocicleta puede despegar gracias a los tornillos ubicados alrededor del perímetro. Al estar conectados a la batería, pueden elevarse en el aire de una persona. El piloto puede controlar la dirección de "vuelo" con la ayuda de palancas de mando montadas debajo del asiento. La gestión del fabricante no revela ningún otro secreto.
El desarrollo presentado es más bien una versión experimental y sufrirá cambios significativos en el caso de que se planifique una producción masiva y masiva de dichos aviones.
Volar motocicletas podría ser una innovación muy útil y efectiva en muchos sectores de la economía. Además de los propósitos militares tradicionales de nuestro país, los vehículos podrían utilizarse para la entrega de carga, para la implementación de procedimientos de vigilancia y en muchos otros casos. La cuestión de la distribución de tales motocicletas depende en gran medida del costo final del producto, si es demasiado alto, es poco probable que la demanda de tal novedad sea alta.