Tras años de ausencia, los smartphones de Palm vuelven a salir a la venta.
Los teléfonos inteligentes Palm después de un largo descanso estarán disponibles de nuevo. Esto se hizo conocido después de que la marca del dispositivo pasó el proceso de certificación en Wi-fi Alliance y la FCC.
Los dispositivos de Palm eran bien conocidos en los lejanos años 90. Con la llegada de los nuevos teléfonos inteligentes en iOS y Android, el fabricante ha sido expulsado del mercado de dispositivos móviles. En 2010, todos los activos se vendieron a HP y la nueva administración detuvo la venta de teléfonos inteligentes debido a la falta de demanda por ellos. Unos años más tarde, la marca Palm fue comprada por el fabricante chino TLC y, en 2017, comenzó a aparecer la información de que en un año volverían a aparecer en el mercado los teléfonos inteligentes de la marca anterior.
Actualmente, el nuevo propietario de la marca no ha anunciado oficialmente la aparición de nuevos artículos. Sin embargo, la presencia del modelo Palm PVG100 en la lista de productos certificados puede indicar su lanzamiento inminente.
A solicitud del fabricante, las principales características técnicas y las fotos de revisión del modelo no están abiertas para la visualización masiva.Solo se sabe que el dispositivo funciona con Android 8.1 OS Oreo, y que el módulo wi-fi funciona solo en la banda de frecuencia de 2.4 GHz. Estas características indican que es poco probable que el nuevo producto se incluya en la calificación superior, pero para las conclusiones finales, debe esperar la información oficial del fabricante.