En Estados Unidos, las furgonetas no tripuladas comenzarán a entregar alimentos.

Una gran empresa estadounidense, Kroger, junto con Nuro, ha creado un servicio de entrega de productos utilizando vehículos aéreos no tripulados.

Kroger es un supermercado hipernet, fundado hace más de 130 años. Solo la red de Wal-Mart puede competir con la empresa en términos de facturación. Nuro: una puesta en marcha del uso del transporte robótico para entregar mercancías a los clientes. La administración de Nuro no se impuso la tarea de entregar productos alimenticios, pero en este momento, trabajar en conjunto con Kronger puede llevar la puesta en marcha a un nuevo nivel y atraer nuevos clientes.

 Furgoneta no tripulada

Las furgonetas Nuro son vehículos con cabina y varios compartimentos para mercancías. Los paneles táctiles, cámaras y otros dispositivos para la orientación en el espacio están ubicados en el techo del automóvil.

El procedimiento para pedir productos se realiza a través de una aplicación especial para el usuario. Para recibir sus productos, el cliente deberá ingresar un código especial en el panel del vehículo que desbloquee el acceso al compartimiento requerido.En el momento de la prueba en la cabina del operador del robot, el operador se sentará. Evitará la aparición de situaciones anormales. Después de que el trabajo del automóvil se depure hasta el mínimo detalle, la necesidad de un operador desaparecerá.

 Compartimientos en la camioneta.

El proyecto es considerado como efectivo y prometedor. Aún no está claro cuánto costará la entrega, y si el fabricante podrá cubrir parte de los costos de entrega sin transferirla completamente al consumidor. La fecha de inicio de ventas utilizando el robot transportista aún no se ha informado.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica