Finalmente, el problema de la "recarga" de los dispositivos móviles.
Tecnología creada que le permite cargar el gadget, solo dejándolo temporalmente en la habitación. Se llama Wi-Charge.
El sistema funciona de tal manera que le permite recargar el teléfono u otro dispositivo similar, colocándolo en cualquier lugar de la habitación con la batería inalámbrica instalada. La "carga" está montada en el techo, lo obvio en esta situación es el hecho de que en contacto directo con el dispositivo, como en el caso de la variante de inducción, no es necesario.
El cargo en sí es una de las tres opciones disponibles actualmente. El método, llamado Light, está diseñado para cargar rápidamente un teléfono móvil ubicado en una ubicación específica de la habitación. El método Kiik se utiliza en casos cuando se trata de dispositivos de bajo consumo. Y, por último, la versión más potente de Rayo se utiliza para cargar toda la sala hasta 30 metros cuadrados. metrosDicha reserva es suficiente para suministrar energía a los dispositivos con mayor consumo de energía, incluidas las tabletas.
Actualmente, continúan los experimentos para estudiar los aspectos específicos del trabajo de la tecnología.
Todavía no se comprende completamente la cuestión del impacto de un espacio tan "cargado" de una habitación en la vida y la salud de una persona, así como en el rendimiento del equipo. En caso de que se completen con éxito las pruebas y las conclusiones sobre la seguridad completa de esta invención, el problema de las conexiones interminables de los dispositivos a los puntos de venta y las experiencias de los usuarios sobre el riesgo de quedarse sin comunicación debido a la falta de un cargador a mano se resolverá finalmente.