Un motor-simulador, que no tiene análogos.
El nuevo simulador de LeanGP está recaudando fondos para la implementación de un proyecto para crear un simulador de moto que sea adecuado para el uso en el hogar.
En la actualidad, el mercado ofrece kits completos para equipar el espacio doméstico para competir o pilotar un avión, pero hasta ahora, los entusiastas de las motocicletas no tenían nada parecido.
Los fanáticos españoles del automovilismo crearon un proyecto de simulador LeanGP y lo pusieron en el sitio de Kickstarter. Para hacer realidad el proyecto, se requiere mucho dinero. Es necesario diseñar el diseño de la motocicleta en sí, para desarrollar e implementar el software necesario que sea capaz de rastrear los movimientos del cuerpo en combinación con los sensores adjuntos. Esta no es una tarea fácil, por lo que tendrá que esperar mucho tiempo para ver los análogos del nuevo producto.
Los inventores simplificaron al máximo el diseño y agregaron al "relleno" la capacidad de conectar varios accesorios y soportar videojuegos.Por ejemplo, un usuario puede conducir una motocicleta mientras conduce y se inclina sobre un cuerpo, como hacen los motociclistas ordinarios. Sus movimientos serán reconocidos por el programa e identificados por analogía con el control del joystick.
Los creadores ya han logrado recaudar más de 30,000 euros para el proyecto, el proceso de recaudación de fondos continúa. La cantidad requerida para comenzar una startup es de $ 1.5 millones. El costo esperado del primer dispositivo, que sale a la venta: 1 000 euros.